Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

¡Pilas! Cierre total de la Av. Calle 53 con carrera 18, calzada norte

5ede6bc30aa22c73bb001183
oferta

Trámites de transito por $150.000

Termina en 308 días

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada norte en la intersección de la Av. Calle 53 por la carrera 18, sentido oriente occidente.

Cierres viales Bogotá

Foto: Zebrastic

La restricción vial entró en vigor a partir de las 22:00 del jueves 4 de enero e irá hasta las 18:00 de este lunes 8 de enero. El cierre se decretó con el fin de adelantar trabajos de reparación, durante las 24 horas del día, por una emergencia en la línea matriz del Acueducto de Bogotá.

Le contamos todo lo que tiene que saber si usted es un usuario frecuente de esta ruta o vive en la zona. Ya sabe… no queremos que ‘se vuelva un ocho’ dando vueltas por ahí y perdiendo valioso tiempo (también le puede interesar: [FOTOS] Incendio en articulado de TM deja seis lesionados).

GIF: Giphy

GIF: Giphy

Tránsito vehículos de servicio público y particulares

Aquellos que circulan actualmente por la calzada norte de la Av. Calle 53 en sentido oriente – occidente deberán tomar la carrera 17 hacia el norte – diagonal 54 al occidente – carrera 21 al sur, empalmando con su recorrido habitual (ver mapa: color azul).

Quienes circulan actualmente por la carrera 18 en sentido norte – sur deberán tomar la diagonal 54 al occidente – carrera 21 al sur, empalmando con su recorrido habitual (ver mapa: color azul).

Tránsito peatonal y ‘biciusuarios’

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por el sector. Aquellos que transitan por la ciclo-calle (ciclorruta en vía) de la carrera 18 deberán descender de la bicicleta en la intersección y transitar por los espacios existentes destinados para los peatones.

Foto: cortesía de la Secretaría Distrital de Movilidad

Foto: cortesía de la Secretaría Distrital de Movilidad

Con las aplicaciones de CÍVICO y de Moovit podrá recibir información en tiempo real de la movilidad de Bogotá.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
enero 06, 2018