Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTA RECOMENDADA Foto: Wikimedia

¡Pilas! Suspensión y cambios en varias rutas del Sitp

El Sistema Integrado de Transporte (Sitp) sigue realizando cambios en sus rutas para prestar un mejor servicio a los ciudadanos y CÍVICO le cuenta cuáles son. (Lea también estas otras novedades del Sitp: ¡Ojo! Varias rutas modifican horarios y recorridos).

via GIPHY

Los cambios más representativos que se verán reflejados desde el 9 de octubre serán:

  • Ruta 183: Unicentro – Roma, tendrá una extensión con el fin de brindar mayor cobertura a los habitantes del barrio Roma. La extensión será de 300 metros dentro del sector, beneficiando a tres nuevos paraderos.
  • Ruta 15 – 3: la ruta complementaria Horacio Orjuela, se extenderá hasta la urbanización Sidel de la localidad de San Cristóbal. Esta extensión tendrá una longitud de 830 m y beneficiará a tres paraderos nuevos.
  • Ruta 494A que va del parque Centra Bavaria a Metrovivienda suspenderá su ruta. Los usuarios de esta ruta podrán usar las siguientes: ruta 166, 688, 593 y c100 las cuales les permiten conexión con la calle 13, Av. Américas, Calle 17 y Av. Cali.
  • Ruta 260 La Estrellita – Arabia presentará un recorte en el trazado a la altura de la calle 127 con carrera 7 y pasará a llamarse Unicentro – Arabia. Para el tramo recortado los usuarios podrán usar las rutas urbanas: 330, 270 y alimentadora 2 – 6 en el sector la Estrellita. Igualmente las rutas c77 y z13 brindar cobertura al sector comprendido entre la Avenida Boyaca , Calle 163 y Carrera 7; y las rutas 341 y 781 dan cobertura al sector de la Avenida 19.

Recuerde siempre estar pendiente de CÍVICO, y conozca de manera oportuna todos los cambios que tiene el Sitp.

planeador de viajes banner moovi civico

 

Descubra en CÍVICO una nueva manera de moverse en Bogotá

author photo
Leonardo Lemoine
Periodista de Cívico apasionado por el mundo digital. De los pocos Lemoine que hay en Colombia. Bogotá mi prioridad.
Publicado
octubre 09, 2017