Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Amy Stephenson - Flickr (CC BY 2.0)

Planes en cuevas y termales para un 'finde' diferente

En CÍVICO queremos que usted siempre tenga plan para los fines de semana. Sobre todo cuando las baterías están recargadas luego del último festivo.

Energía suficiente para salir cerca a Bogotá y medírsele a un parapente, visitar una cueva o relajarse mucho más en los termales de Chocontá.

Los siguiente planes tienen el acompañamiento de diferentes organizaciones ambientales, las que ofrecen garantías para que pase un fin de semana diferente y memorable.

Termales de Machetá

¿Quiere relajarse este fin de semana? La organización Green Planet Montañismo realizará un viaje a los termales de Machetá.

Esta aventura empieza en una hermosa casa de adobe, de más de 70 años de antiguedad, donde surge el camino que comunicaba a los municipios de Machetá y Chocontá.

Según la tradición, estos termales se remontan a épocas pasadas, cuando estas fuentes se consideraron un recursos terapéutico y recreativo.

Foto: Triángulo del Café Travel - Flickr (CC BY 2.0)

Foto: Triángulo del Café Travel – Flickr (CC BY 2.0)

Punto de encuentro: Portal norte de TransMilenio

Fecha: domingo 24 de julio

Hora: 7:30 a.m.

Precio: $72.000

Para mayor información sobre inscripción o detalles del plan, llame o escriba al Whatsapp de los teléfonos 320 2498509 o 300 5580824.

¡Domingo extremo! Parapente, rápel y más

Para los amantes de la adrenalina le ofrecemos este fin de semana un plan muy especial. Además de hacer parapente muy cerca a Bogotá, podrá conocer de paso el páramo más grande del mundo.

La jornada tendrá práctica de parapente con instructores expertos, rápel, péndulo y visita a la granja Atahualpa.

Conozca más detalles en el siguiente enlace.

Foto: Julian Pardo Cepeda - Flickr (CC BY 2.0)

Foto: Julian Pardo Cepeda – Flickr (CC BY 2.0)

Punto de encuentro: Portal Usme

Fecha: domingo 24 de julio

Hora: 8:00 a.m.

Precio: $145.000

Para mayor información sobre inscripción o detalles del plan, llame o escriba al Whatsapp del teléfono 3142300731.

Espeleología en las cuevas de La Calera

Disfrute una visita a la cueva La Laja, que se encuentra a tan solo 30 minutos al nororiente de Bogotá, tomando la vía La Calera.

En la cueva podrá escuchar el correr de las aguas subterráneas y vivir una aventura espectacular explorando este tipo de terrenos.

Foto: José Miguel - Flickr (CC BY 2.0)

Foto: José Miguel – Flickr (CC BY 2.0)

Punto de encuentro: Panamericana de la calle 72

Fecha: sábado 23 de julio

Hora: 9:00 a.m.

Precio: $45.000

Para mayor información sobre inscripción o detalles del plan, llame o escriba al Whatsapp de los teléfonos 320 2498509 o 300 5580824.

Todo lo que ofrecen los alrededores de Bogotá está a sus manos en el app de CÍVICO o siga nuestras publicaciones en Facebook.

Conozca más planes de aventura cerca a Bogotá

author photo
Gabriel Pabón
Soy periodista digital y llevo un año gozando lo que ofrece Bogotá gracias a Cívico. Como enamorado de la ciudad quiero mantenerle informado siempre, recomendarle planes y compartirle mis experiencias. Eso sí, no soy ningún experto, pero le pongo siempre el alma a lo que hago. Le invito a que me escriba en Twitter (@Gabrielpab) los planes o temas que le interesen.
Publicado
julio 21, 2016