NOTICIA Foto: Bogota.gov.co

Planes para salir corriendo de la casa el Día de las velitas

CÍVICO lo invita a recorrer Bogotá el próximo 7 de diciembre. Salga de su casa porque la ciudad tiene todo tipo de planes para que usted y su familia celebren el Día de las velitas.

Habrá conciertos, eventos culturales, espectáculos de pirotecnia y fiestas para los más rumberos.

En el Parque Simón Bolívar

La programación comienza a las 4:00 p.m. El evento abre con las presentaciones del Coro Canta, Bogotá Canta y la Orquesta Juvenil de Cámara de Bogotá.

También se tiene planeada una actividad especial de encendido de faroles y velitas, un concierto de música tropical y un show pirotécnico.

Visitar el árbol de Navidad más grande de Colombia es otro de los planes para hacer en el Simón Bolívar.

Concierto de los Corraleros de Majagual

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño le abre sus puertas al folclor. Desde las 6:00 p.m. habrá un concierto con los embajadores de la cumbia: Los Corraleros de Majagual.

El valor de la boletería es de $5.000.

En la Torre Colpatria

El Distrito espera más de 20.000 personas en la Torre Colpatria para ver el encendido de la “vela” más grande de Colombia.

El edificio más alto de la ciudad se encenderá gracias a la ayuda de todos los usuarios de las redes sociales. Todavía está a tiempo para que haga parte de una actividad en redes sociales.

Los shows de luces, juegos pirotécnicos y coros navideños empiezan desde las 5:00 p.m. y terminan sobre las 9:00 p.m.

La fiesta de los 14 Cañonazos Bailables

Casa 9-69 tiene una de las mejores fiestas para el Día de las velitas. Un set de vinilos de Los 14 Cañonazos Bailables junto a la selección de los mejores éxitos navideños de Deejay GarnNika y Pinche DJ.

La cita es a las 9:00 p.m. y no se preocupe por la entrada porque es gratis.

Foto: Discos Fuentes - Facebook

Foto: Discos Fuentes – Facebook

Concierto de la Orquesta de Tango de Bogotá

La Factoría LExplose recibe a la Orquesta de Tango de Bogotá. Serán más de 20 músicos, quienes interpretarán las partituras originales de las orquestas típicas de los años 40 y 50: Carlos Di Sarli, Juan Darienzo, Osvaldo Pugliese, Anibal Troilo y Astor Piazzolla.

El concierto inicia a las 8:00 p.m. y el precio de las boletas es de 25.000 pesos.

Día de las velitas Con Nelda Piña & La BOA

Una fiesta con el sabor de Nelda Piña & La BOA, en Solar Resto Bar. El valor de la entrada es de 15.000 antes de las 11pm y luego $ 20.000.

La parranda comienza a las 10:00 a.m. y va hasta las 4:00 a.m.

Velitas, gaitas y tambora en Latora 4Brazos

La fiesta del Día de las velitas en Latora 4Brazos es al ritmo de cumbia. Será amenizada por la agrupación afrocaribeña El Tambor. El precio de las boletas es del 20.000 pesos y la rumba inicia a las 8:00 p.m.

Pague dos cervezas y se toma tres en La Ventana de la T

En La Ventana de la T las puertas se abren desde las 4:00 p.m. Habrá promoción en la cerveza Budweiser (usted paga dos y se toma tres). También habrá Happy Hour en cocteles hasta las 9:00 p.m.

Los encargados del ambiente serán: Mao Fonnegra, Pepe Botero, Sebastián Xottelo, Fabián H y Galeano.

Para conocer más planes para esta Navidad viste CÍVICO eventos

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
diciembre 03, 2015