NOTICIA Foto: Pixabay (Dominio Público)

Planes y lugares para una despedida de soltera inolvidable

Bogotá puede ser su mejor cómplice a la hora de organizar una despedida de soltera inolvidable. La ciudad ofrece distintos planes y lugares. Puede elegir entre clases personalizadas de baile, un día de spa, un recorrido en una limusina de lujo o el tradicional –odiado por muchas– show de estriptis.

CÍVICO quiere que la despedida de soltera de su mejor amiga o la suya sea inolvidable. El matrimonio es decisión que cambia la vida y hay que desordenarse un poco antes de ir al altar.

Le recomendamos cuatro planes. Puede elegir uno sólo o hacerlos todos en un mismo día.

¡A bailar!

Muchos sitios ofrecen un plan para hacer una despedida de soltera con mucho sabor y sensualidad. Uno de los mejores ejemplos es la Academia de Baile Anasi, ubicada en el barrio cedritos. Ofrece clases de danza árabe un chair dance (de una hora) para el grupo de amigas.

Danza árabe en la Academia de baile Anasi.

Danza árabe en la Academia de baile Anasi.

Si quiere hacerla en las instalaciones del lugar tiene un valor de $300.000 (incluye el alquiler del salón, algunas mesas, sillas y sonido). Si prefiere la clase a domicilio el precio es de $250.000.

Para la clase de danza árabe se puede alquilar el cinturón de monedas por $3.500. Pero también lo puede comprar por menos de $25.000. Tenga en cuenta que debe hacer la reserva con tiempo.

¡Qué viva la vanidad!

El spa de uñas Uk Nails Spa ofrece una jornada de vanidad. La novia puede disfrutar de un spa para uñas (un manicure tradicional que incluye, masajes, exfoliante, tónico, esencias, tratamiento con parafina y aceites especiales. El precio es de $60.000. Incluye un cup cake y una cerveza o copa de vino.

Las amigas de la novia pueden disfrutar de un manicure convencional, también acompañado por un cup cake y una cerveza o copa de vino. El precio es del $45.000.

Manicure. Foto: Pixabay (Dominio Público)

Manicure. Foto: Pixabay (Dominio Público)

Un paseo por la ciudad

Limo Colombia ofrece uno plan muy particular para una despedida de soltera. Se trata de hacer un paseo en limusina por Bogotá. Hay carros con capacidad para 10, 12, 14 y hasta 20 personas. El costo por hora del recorrido es de $440.000. Pero tenga en cuenta que puede tener un recargo en ciertas zonas de la ciudad.

La limusina incluye luces, cristalería y una botella de champaña. En el lugar donde inicia y termina el recorrido siempre se pondrá un tapete rojo y el conductor estará vestido con un traje inglés.

Si quiere de show de estriptis dentro de la limusina sólo debe pagar $200.000 adicionales.

Foto: Pixabay (Dominio Público)

Botella de champaña. Foto: Pixabay (Dominio Público)

¡Hombres en acción!

Uno de los planes más tradicionales es ir a ver un show de estriptis en Apolo’s men. Hay funciones los jueves, viernes y sábado. La entrada por persona tiene un valor de $50.000. Siempre debe hacer reserva mínimo con 8 días de anticipación.

Cada mujer tiene derecho al consumo de dos tragos (ron, aguardiente, vodka, ginebra, whisky con un acompañante jugo de naranja, gaseosa, soda o agua) o a un coctel especial de la carta.

Los hombres salen a la pista desde las 11:00 p.m. hasta la 1:30 a.m. Las mujeres gozarán de tres espectáculos durante la noche.

Es muy importante que al momento de entrar, las amigas le muestren a los anfitriones quien es la homenajeada de la noche. Así ella también será protagonista en los shows de estriptis.

¡Descubra más lugares en CÍVICO!

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
febrero 26, 2016