NOTA RECOMENDADA Foto: Gabriel Pabón

¿Podrá Bogotá comerse 200 mil hamburguesas en 7 días?

59c003b42f41f391bf0000a8
oferta

2x1 en whisky Glenfiddich

Termina en 8 días

Este mes, el Burger Master se tomará las calles de la capital. Será toda una semana dedicada a encontrar la mejor hamburguesa de la ciudad.

Foto: Cortesía de Trípode Gold

Foto: Cortesía de Trípode Gold

Esta semana, Bogotá le rendirá un sentido homenaje a este exquisito platillo. 40 restaurantes capitalinos se le midieron al reto y de qué manera: bajarán los precios de sus burgers más ricas -créame, las más ricas- hasta los $10.000 COP para que usted pueda probarlas todas, elegir a la campeona y encima ganarse un premio. Mejor dicho, ni mandado a hacer.

¿Cuáles son los 40 restaurantes? Aquí le dejamos el mapa

De eso tan bueno sí dan tanto

Durante los 7 días que durará el Burger Master, además de consentir su paladar y su bolsillo deleitándose con las mejores hamburguesas artesanales de la ciudad a semejante precio, usted podrá disfrutar de un maridaje -acompañamiento para la comida- con ‘pola’ de Bogotá Beer Company o té de Hatsu por tan solo $16.000 COP.

GIF: Giphy

GIF: Giphy

La mecánica del concurso es muy sencilla. Cada vez que se coma una burger en alguno de los restaurantes participantes, debe tomarle una foto y publicarla en Instagram, Facebook y/o Twitter -ojo, sus perfiles deben estar públicos durante el evento y hasta 10 días después de finalizado-, mencionando el nombre de la hamburguesa con el hashtag #BurgerMasterCo.

40 valientes se le midieron al reto de servir sus MEJORES hamburguesas a $10.000 pesos! ➖➖➖ Compártelo AHORA ➖➖➖ Serán 7 días para probar, opinar y votar por las mejores BURGERS… 7 días de purita fiesta hamburguesera por todas las calles de la ciudad ¿Estás preparado para esto? • Avísale a todos tus amigos, parientes y conocidos… Avísale al mundo entero… vamos a hacer historia una vez más: En Medellín servimos 198.073 hamburguesas ¿cuántas serán en Bogotá? • ¿Qué es el BURGER Master? Entre el 11 y el 17 de septiembre, 40 restaurantes lucharán a muerte por demostrar ¿quién tiene la mejor Burger de BOGOTÁ? y tú serás parte del jurado. • Pagarás por cada una de las mejores hamburguesas solo $10.000 pesos, para que puedas probar un montón! Además tendrás un maridaje con @bogotabeercompany o si prefieres con Té @hatsu_official por solo $16.000 pesos, que incluye la hamburguesa y las crujientes y sabrosas papás chips de @monte_rojo • Podrás votar por las que más te gusten. Al final, los 5 jurados que salgan elegidos, recibirán cada uno, las 40 hamburguesas del BURGER Master… BOGOTÁ… PREPÁRATE… te llegó la hora de comerte 200.000 SÚPER hamburguesas • El mapa de hamburgueserias participantes lo encuentras en la APP "Tulio Recomienda". Descárgala ahora desde AppStore y GooglePlay ➖➖➖ Mantente informado en @burgermasterco en Instagram o aquí en la página de Facebook: Burger Master ➖➖➖

A post shared by Burger Master 2017 (@burgermasterco) on

Al final, usted tendrá que publicar su top 5: un listado en orden de importancia con las cinco hamburguesas que más le gustaron, acompañado nuevamente del hashtag #BurgerMasterCo. Esta etiqueta es muy importante porque solo así los organizadores podrán ver cuántas hamburguesas se comió durante la semana y así postularlo como uno de los ‘hamburguesólogos mayores’.

GIF: Giphy

GIF: Giphy

Entre los que hagan la tarea juiciosos y recorran Bogotá en búsqueda de la mejor burger, documentando su travesía en las redes sociales como le expliqué arriba, se elegirán los 5 ganadores. Cada uno recibirá la ‘bobadita’ de 40 hamburguesas del Burger Master pero en combo -con papitas fritas y bebida- para consumir durante los próximos seis meses. No sé a usted pero a mí se me hace agua la boca solamente de imaginarlo.

Los paisas pusieron ‘la vara alta’

GIF: Giphy

GIF: Giphy

El delirio ‘hamburguesero’ dio sus primeros pasos en Medellín. Tulio Zuloaga, mejor conocido como ‘Tulio Recomienda’ o -para los más románticos- ‘el poeta de la gastronomía’, es famoso en la capital antioqueña por sus listas sobre las mejores burgers. Pero un día se le ocurrió una idea genial: ¿por qué no dejar que la gente pruebe, comente y elija la más rica? Así nació el Burger Master. Hace dos meses y pico, los paisas se comieron 198.073 hamburguesas ¿podremos superarlos?

¿Cómo enterarse de los mejores planes en Bogotá? Tenga a la mano la App de CÍVICO y no se va a aburrir.

author photo
Nicolás Guerrero
Comunicador y periodista 2.0., jugador de póker y lateral derecho. Rolo, honrando la cultura bogotana desde @civicobogota. Puede seguirme en @nico_guerrero_r.
Publicado
septiembre 12, 2017

Otras noticias para mí