NOTICIA Apple.com

¡Por fin! El iPhone 8 llega a Bogotá

5b871b7d33eebbf2d2000016
oferta

Lleva tu base argollada como florero o matera por $86.000

Hoy y Mañana

El lanzamiento de un iPhone siempre es noticia a nivel mundial. El apetecido smartphone en su nueva versión arribó a la capital y desde este viernes 27 de octubre de 2017 podrá adquirirlo.

El juguete favorito de los hombres. Foto: dawnfu-Pixabay

El juguete favorito de los hombres. Foto: dawnfu-Pixabay

Si postergó la compra del dispositivo de la manzana, porque no tenía todo el dinero o porque sencillamente lo cogió el tren, esta es su oportunidad, ya que habrá planes de financiación para que pueda ser el centro de comentarios en su círculo de amigos.

Entonces apúrele, porque a partir de las 9:00 a.m., en todas las tiendas Mac Center de Bogotá estará disponible el nuevo teléfono de Apple.

Solo debe ser el primero en llegar a cualquiera de las seis (6) tiendas que están distribuidas en Bogotá en los siguientes lugares:

O sí prefiere, encuentre en este mapa su próxima adquisición tecnológica

Y no olvide lo más importante: apenas tenga el iPhone 8 en sus manos, descargue la aplicación de CÍVICO y tenga a toda Bogotá al alcance de su mano.

En CÍVICO encuentre todo lo que debe saber de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
octubre 26, 2017