NOTICIA Foto: Shal Farley- Flickr

Por fin tendremos tercer canal privado, ya hay ganador

5bba34fc65ff2c23ef000108
oferta

Lleva 12 bombillos rosca Lumek 9W o Tecno Light 10W por $62.100

Termina en 9 días

Después de casi cuatro gobiernos, Colombia tendrá por fin un tercer canal, que es el espacio que actualmente tiene Canal Uno. Éste lo ganó la sociedad futura Plural Comunicaciones, que está integrada por (CM&, NTC, RTI y HMTV1).

La Universidad Nacional, realizó un estudio para avaluar el proyecto y el precio que fijaron fue de $98.268 millones. Al conocerse esta cifra, el Ministro de las TICs David Luna, lo dijo al auditorio, en donde se estaba haciendo el evento.

Allí, el grupo oferente, conformado por CM&, NTC, RTI y HMTV1, ofreció $107.500 millones por el Canal Uno.

Foto: inspiri / Pixabay (CC0)

Foto: inspiri / Pixabay (CC0)

A estrenar canal el otro año

El canal que debe estar al aire en mayo de 2017, inició el proceso de licitación para la concesión de espacios de televisión del canal nacional de operación pública (Canal Uno), con la publicación del acto de apertura, los pliegos de condiciones definitivas y la respuesta a las observaciones enviadas por parte de los interesados, durante la etapa de prepliegos, informó El Tiempo.

Ahora falta esperar cuáles son los contenidos que propondrá el nuevo canal y si le quitará audiencia a los tradicionales.

En CÍVICO encuentre toda la información de Bogotá

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
diciembre 01, 2016

Otras noticias para mí