NOTICIA

¡Postúlate! CÍVICO busca escritores apasionados que escriban sobre Bogotá

5b96c9de65ff2c9c89000256
oferta

Súper paquete para decoración de fiestas y eventos por $250.000

Termina en 7 días

¿Eres un apasionado de la ciudad y te gusta escribir sobre ella?, ¿Quieres que más de 2.5 millones de personas conozcan tus puntos de vista y los lean en nuestro sitio web y App?

Bogotá es una ciudad deslumbrante con miles de historias por contar. Nosotros queremos que los lugares y personajes que habitan esas historias vean la luz y que sirvan para que entre todos construyamos una ciudad cada vez mejor.

Por eso, CÍVICO ofrecerá ese espacio para que las historias que los bogotanos se guardan sean publicadas y lleguen a cada vez más lectores.

Card Nota

Si tienes historias que contar o puntos de vista que quieras compartir, solo tienes que seguir estos pasos: 

  1. Escríbenos a [email protected] con el asunto ‘Escritor apasionado’, con los siguientes datos: nombre completo, una pequeña biografía donde nos cuentes sobre ti y 3 entradas para tu futuro blog en CÍVICO. Agrega también el link de blog actual, número de tu célula y la foto que quisieras para tu perfil en la plataforma.
  2. El equipo de CÍVICO revisará las entradas que nos envíes rápidamente y seleccionará las mejores para que hagan parte de esta nueva iniciativa. Te daremos una respuesta cuanto antes.
  3. Si resultas escogido, podrás elegir un día de la semana y un tema para escribir. Así publicarás tus notas sobre Bogotá cada quince días y conquistarás a nuevos lectores a través de nuestra plataforma.
  4. ¡Y listo! Estaremos preparados para que tus contenidos lleguen a toda la ciudad. Si conoces a alguien que pueda interesarle, no dudes en contarle para que nos escriba a [email protected] y pueda llegar a millones de bogotanos con sus contenidos.

¿Qué esperas para postular tus escritos?

 

Banner Masterpass

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
octubre 22, 2018

Otras noticias para mí