NOTICIA Foto: Geralt - Pixabay (CC0)

¡Preste atención! Tiene hasta el viernes para pagar el impuesto de Industria y Comercio

Hasta el 15 de marzo hay plazo para pagar el Impuesto de Industria y Comercio (ICA), si aún no ha realizado el pago, puede hacerlo a través de la Oficina Virtual de la entidad, ingresando a través de la página web www.haciendabogota.gov.co o descargando la aplicación móvil desde las tiendas virtuales.

Si usted no hace el pago después de esta fecha recibirá sanciones e intereses de mora. El vencimiento del cobro del próximo bimestre, correspondiente a los meses de marzo y abril, será el viernes 17 de mayo.

Para hacer el pago, Hacienda recomienda tener en cuenta la información de los ingresos gravables obtenidos durante el bimestre en cuestión y aplicar la tarifa correspondiente al código de la actividad económica desarrollada. Esos dos factores determinarán el valor que deberá pagar por concepto de este impuesto.

 

dinero economia factura cifras cuentas -geralt - pixabay cc0 1

 

Entérese de todo lo que pasa en Bogotá en CÍVICO

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
marzo 13, 2019

Otras noticias para mí