Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Pixabay (Dominio Público)

Princeton, Harvard, Sorbonne y otras 45 universidades ofrecen cursos online

Esta es la oportunidad que estaba esperando. Universidades como Harvard, Princeton o Stanford ofrecen cursos gratis en internet. Prácticamente el conocimiento estará a un clic de distancia.

En la plataforma edx.org se pueden encontrar cursos de biología, historia, análisis de datos, liderazgo, política hasta opciones de emprendimiento, literatura, cultura general y ciencias computacionales. Algunos tienen costo, otros son gratis.

Foto: sarangib - Pixabay (CC0)

Foto: sarangib – Pixabay (CC0)

Algunos de estos cursos son tipo Mooc (Massive Open Online Courses) o cursos en línea masivos, es decir, que son abiertos, una modalidad de aprendizaje que surgió con el fin de que el conocimiento esté al alcance de todas las personas.

Para los que quieran tener el certificado del curso, deberán pagar un monto muy bajo. La duración es de entre tres y ocho semanas, todos los cursos son en inglés y se pueden calificar.

Consulte en CÍVICO toda la información sobre cursos y becas

 

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
octubre 20, 2016

Otras noticias para mí