NOTICIA Foto:_Flickr nicolasgalindo

Prográmese este fin de semana con el Teatro Villa Mayor

5b96c9de65ff2c9c89000256
oferta

Súper paquete para decoración de fiestas y eventos por $250.000

Termina en 32 días

Este fin de semana en el Teatro Villa Mayor,en la localidad de Antonio Nariño, hay programación para toda la familia, con entrada libre.

Jueves 16 de agosto a las 7:00 p.m.:

Concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil, donde usted podrá disfrutar de un repertorio que da un paseo por las músicas que celebran a Colombia.

 

Viernes 18 de agosto a las 7:00 p.m.:

Concierto de Harawí, música electro-andina, un género inexplorado en el que está incursionando esta agrupación proveniente de la localidad de Antonio Nariño. Lo que inició como un trío de música andina, conociendo a profundidad los instrumentos y los ritmos que engloban este género, se ha ido transformando en una música de fiesta de vanguardia, haciendo uso de la electrónica para que la música andina salga de la ‘música de cámara’ y sea disfrutada por audiencias más amplias.

Sábado 19 de agosto a las 3:30 p.m.:

Obra de teatro Inmóvil, donde a través de la danza contemporánea, se reflexiona sobre los efectos del conflicto colombiano en la voluntad de todos los afectados. Se hace la pregunta acerca de qué hacer ante una tragedia o un mal momento, ¿actuar o quedar inmóvil? para continuar o cambiar el destino de esta historia. Esta obra acaba de llegar de gira por la India, en donde fue muy bien recibida pues en ese país también se viven problemáticas de inequidad como en Colombia. Con música tradicional, electrónica y pop, ocho bailarines en escena cuentan esta historia a través de la danza.

Sábado 19 de agosto a las 7:00 p.m.:

Inauguración de la Ludoteca Negra Haile Selassie, que hará parte de la Biblioteca Negra Haile Selassie que tiene sede en la Casa de la Juventud, en el barrio Restrepo de la localidad Antonio Nariño. Fue creada con el objetivo de reunir en un mismo lugar la literatura relacionada con la historia, tradiciones, música y diáspora de las comunidades negras en Colombia y en el Mundo.

La Ludoteca busca ofrecer el conocimiento de una manera didáctica, es una oportunidad para que las familias de Bogotá conozcan un poco más acerca de la historia de este grupo étnico en un ambiente de juego, literatura y distención. La inauguración se realizará en el Teatro Villa Mayor, aunque su sede será en el Restrepo, y será posible gracias a la donación de libros y material de la Red de Bibliotecas Comunitarias de Bogotá (Rebibo).

author photo
Secretaría de Gobierno
Publicado
agosto 15, 2018

Otras noticias para mí