Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto:_CÍVICO Festival de Verano

¡Feliz cumpleaños Bogotá! Conciertos, ciclovía y más para celebrar

5f2fb55e8d2c62cca6002f94
oferta

¡Pide ya! Pesas tobilleras por $65.000

Termina en 204 días

Bogotá está de cumpleaños, y la vigésima segunda versión del Festival de Verano, que se realiza del 4 al 12 de agosto, es la forma perfecta de celebrarlo.

Dentro de las actividades que se desarrollarán sobresalen la Ciclovía Nocturna, el intento de Récord Guinness de cometas (15.000), el espectáculo de primer nivel de las porras y la ya muy cotizada Playa de Verano, en el lago del parque Simón Bolívar, entre otras.

Conciertos

Para celebrar el aniversario de fundación de la ciudad, el lunes 6 de agosto, la Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá un concierto con la banda colombiana Aterciopelados.

Luego, el tradicional concierto Gospel de música cristiana programado para el festivo del 7 de agosto; y el de cierre de Festival, el domingo 12 de agosto, en asocio con la emisora La Kalle, estarán los artistas Paola Jara, Jean Carlos Centeno y Joe Montana, entre otros.

Novedades

Este año, la tradicional Ciclovía nocturna, el 9 de agosto, tendrá actividades relacionadas con el séptimo arte.

En el marco del Festival este año se realizará el Día del Juego con más de 20 retos para que los niños se diviertan al aire libre.

Actividades deportivas

Durante el Festival, habrá actividades como canotaje, yoga, crossfit, aeróbicos, bossaball, zona kids, running entre muchas otras actividades. También, los asistentes podrán ver una amplia variedad de exhibiciones de nuevas tendencias deportivas (parkour, fútbol freestyle, jugger y slackline).

En ciclismo se tendrá la clásica ‘Esteban Chaves’ y para los seguidores del atletismo vuelve la Carrera del Sur.

Todos esto y mucho más durante el Festival de Verano de Bogotá.

Banner Mastercard

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
agosto 06, 2018

Otras noticias para mí