NOTICIA Foto: makunin-Pixabay

Prográmese para la Semana de los Animales en Bogotá

Del 3 al 9 de octubre se realizará la 4ta Semana Distrital de Protección y Bienestar Animal, un espacio dispuesto para diseñar estrategias para los peludos de Bogotá.

En esta semana se realizarán más de 15 de actividades que incluyen el lanzamiento del Programa Distrital de Adopciones de Animales de Compañía, el Primer Encuentro Distrital de Paseadores Caninos, la primera graduación de voluntariado  y capacitaciones a prestadores de servicios y funcionarios.

Imagen: Alcaldía Bogotá

Imagen: Alcaldía Bogotá

Una oportunidad para adoptar

En esta semana se hará el lanzamiento oficial del Programa de Adopciones del Distrito #AdoptaEnZoonosis, con una galería itinerante que mostrará las historias de los caninos y felinos del Centro, promoviendo las adopciones, el apadrinamiento y los hogares de paso.

Para finalizar la semana se realizará el Festival por los Animales en el Parque El Tunal, donde se dictarán talleres sobre salud, comportamiento y protección animal, presentaciones de la Policía de Bogotá y la gran Carrera de Cannicros, además de jornada de adopción de caninos y felinos.

Para Clara Lucía Sandoval, Gerente de Protección y Bienestar Animal de Bogotá, “el objetivo de la 4ta Semana Distrital es que los bogotanos entiendan que todos somos responsables del cuidado de los animales y que desde donde estemos, los podemos proteger”.

En CÍVICO encuentre todos los eventos y noticias de Bogotá

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
octubre 03, 2016