NOTICIA Imagen: Cortesía

¡Que emoción! Comienza 'Sép7imo Día' del Circo del Sol en Bogotá

El espectáculo que ha enamorado a los fanáticos de Soda Stereo y Cirque Du Soleil llega a Bogotá en un mes, precisamente al Parque Salitre Mágico, entre el 3 y el 23 de septiembre.

Sep7imo Día – No Descansaré combina la magia del Cirque du Soleil con la energía explosiva pop-rock de Soda Stereo. En el marco de un escenario sorprendente y poco convencional, el espectáculo es una oda al talento artístico innovador del trío y a su legado musical. Además, refleja la euforia que la banda provocó en América Latina y el mundo, y celebra la profunda conexión con sus fans.

Los números de Séptimo Día

  • Para armar la carpa se necesitan 20 personas, 4 grúas y 4 maquinas elevadoras
  • La carpa que mide 75 x 82.5 mts y tiene una altura de 22 mts en su punto más alto, está hecha de aluminio, acero (fabricado en Alemania) y lona. El hangar por su parte, proviene de Portugal y tiene una capacidad de 7 mil personas para Sep7imo Día.
  • 20 camiones son los encargados de trasladar toda la carga (escenografías, vestuarios, escenario, audio, luces, video,etc) de una punta a la otra de Latinoamérica.

  • El show utiliza 14 video-proyectores de alto rendimiento para proyectar imágenes tomadas o inspiradas en los videos de Soda Stereo y de su archivo fotográfico.
  • La velocidad de proyección es de 30 cuadros por segundo, y cada cuadro tiene más de 29 millones de píxeles.

 

En CÍVICO encuentre todas las noticias y eventos de Bogotá

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
agosto 31, 2017

Otras noticias para mí