NOTICIA Foto: Roberto Cardona - Pixabay (CC0)

9 hamburguesas sin pretensiones y con promociones desde $7.900

La hamburguesa es la comida rápida preferida de todos. Nadie puede resistirse a su pan, carne, verduras y salsas que rebosan.

En Bogotá se encuentran con facilidad (buscando en CÍVICO) y puede decirse que venden una en cada esquina. Hay para todos los paladares y presupuesto.

Pero Internet también nos sorprende con promociones. Por ejemplo, encontramos en Domicilios.com unas buenas ofertas. Allí se encuentran hamburguesas sin pretensiones y en combo desde $7.900.

A continuación le contamos lo que encontramos y le damos la ubicación de cada restaurante en CÍVICO para que se anime a visitarlo.

Conozca entonces hamburguesas baratas en Bogotá, combos y ofertas que debe aprovechar.

Foto. Antesdas6 - Pixabay (CC0)

Foto. Antesdas6 – Pixabay (CC0)

Ufo’s Roast Beef (dos hamburguesas por $27.200)

Hasta el 31 de mayo este restaurante, ubicado en el barrio Cedritos, tiene una promoción que incluye dos hamburguesas con tocineta y queso. Cada una acompañada de papas medianas  y gaseosa. Detalles de la oferta.

La promoción también la encuentra si va al restaurante

¿Dónde? Carrera 15 N 146-60 Local 206

Crik $12.900

Este famoso restaurante de hamburguesas ofrece una promoción especial para su combo Criktoneta que incluye papas y Coca Cola de 10 onzas. Detalles de la oferta.

Pero en su punto de venta hay una promoción en el combo guerrero. Hamburguesa de carne de res, papa a la francesa mediana y coca cola a $8.900. Este precio se mantiene hasta las 6:00 p.m.

¿Dónde?

Sucursales de Crik – La Hambuguesa

Guayoyo Bistro $10.900

Tiene una promoción válida hasta el 15 de mayo en su combo Burger Guayoyo. Es una hamburguesa de carne de 125 gramos artesanal, lechuga, tomate, cebolla, queso chedar, jamón de pierna, salsa de la casa, papas a la francesa y gaseosa 250 ml. Detalles de la oferta.

Este restaurante ofrece comida rápida y variedad de arepas venezolanas.

¿Dónde? Calle 97 No 15 – 57

Mc Sheriff $10.900

Ofrece una súper hamburguesa con queso derretido + papas + gaseosas. Detalles de la oferta. 

¿Dónde?

69 Gauchos (dos hamburguesas en combo por $29.900)

En este restaurante de comida argentina ofrece una promoción de dos combos de hamburguesa. No aplica para hamburguesas sencillas. Detalles de la oferta.

¿Dónde? Calle 69a # 10-16

Let’s Burger (dos hamburguesas en combo por $25.000)

Tiene una promoción válida hasta el 31 de mayo de dos hamburguesas de 170 gramos con queso y 10 ingredientes gratis, 2 papas a la francesa y 2 gaseosas. Detalles de la oferta.

¿Dónde? Calle 71 # 9-21

San Juan Burger $7.900

Ofrece una hamburguesa de carne 125 gramos, cebolla, queso fundido holandés, pepinillos dulces, tomate, lechuga, 20 gramos de tocineta, Coca Cola y papas a la francesa. Promoción válida hasta el 31 de abril. Detalles de la oferta.

¿Dónde? Avenida las Villas 58 calle 130

Presto $7.900

Presto ofrece un combo súper con queso. Es una hamburguesa + una porción de papas pequeñas + 1 Coca Cola de 10 onzas. Detalles de la oferta.

Sucursales de Presto en la ciudad 

Más restaurantes de comida rápida en Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
abril 27, 2016