Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Markgraf-Ave-Pixabay

¿Qué regalar en el día del hombre?

5e7eaa5d9d2683a7ae0001dc
oferta

Vacuna metabólica adelgazante por solo $150.000

Termina en 128 días

Este fin de semana es puente festivo y todo se lo debemos agradecer a San José, ya que este 19 de marzo la iglesia católica celebra su día. Por tal motivo, también celebramos a los hombres colombianos.

 

Pensando en evitarle la fatiga de pensar qué regalar en el día del hombre, CÍVICO le recomienda algunos regalos dependiente del tipo de chico.

Aventurero

Si el hombre al que le quiere dar un regalo es guerrero y le gustan las aventuras extremas, una caminata por Chingaza no le caería mal.

A esta persona también le podría gustar disfrutar de un viaje en parapente por Santander. O por qué no una noche de camping en la hermosa laguna de Tota.

Foto: Gabriel Pabón

Foto: Gabriel Pabón

Vanidoso

Para todos estos hombres que les gusta cuidar de su piel, cabello, o ir al spa, un regalo ideal sería un descuento en clases de pilates.

Para aquellos hombres que quieren tener un look moderno pueden aprovechar este 30% de descuento en cortes.

Desafiante

Si su hombre es arriesgado podría regalarle un tatuaje. Así es, un 30% de descuento en un tatuaje para su colección, o para que sea el primero de muchos.

Si de aguantar calor se trata, podrá regalarle un viaje al desierto de la Tatacoa donde vivirá una experiencia llena de mucha adrenalina.

Romántico

Si su objetivo es tener una cena con su pareja, puede llevarlo a disfrutar de comida al wok o enviarle barquillos rellenos de nutella.

Si estas opciones no la convencen puede revisar la lista de ofertas que CÍVICO tiene para todos sus usuarios.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
marzo 15, 2017