NOTICIA Foto: carterse- Flickr

¡Qué vida tan perra! Actividades extrañas para las mascotas

Cada día los perros tienen mejor vida. No es suficiente comer, dormir y jugar. Así lo ha demostrado el creciente mercado para consentir a las mascotas.

Uno de los ejemplos es el auge de locales exclusivos como la panadería Pet Gourmet, la tienda de ropa Wawaw y el centro comercial Bark Mall para pasar la tarde con ellos.

Pero esta no es la única manera de consentir a su perro. Existen nuevas alternativas que lo van a sorprender y seguro divertirán a su mascota.

Mono piscinero #Mybuddymono

A video posted by Suculenta Catering y Panadería (@suculenta) on

Desde hace unos años es posible encontrar guarderías y colegios, cercanos a Bogotá, donde su perro podrá gozar de un masaje, una caminata ecológica, la celebración de su cumpleaños y un día de spa que incluya masajes relajantes.

Tenga en cuenta que dentro de la ciudad también es posible encontrar guarderías. Hace poco abrieron Wow Guau dentro del centro comercial Unicentro.

CÍVICO sabe el amor que le tiene a su mascota y le trae las actividades más extrañas que ofrecen estas guarderías:

¡Disfrutar un día de Spa!

El Parche Canino ofrece distintas actividades todos los días de la semana. Por ejemplo, los lunes hay juegos de inteligencia y los miércoles agility (pista de obstáculos).

Sin embargo, lo que más llama la atención de este lugar es la jornada de spa que se lleva a cabo el último jueves o viernes del mes. En este día, los perros pueden gozar de un buen masaje y un baño en la piscina cubierta y climatizada que tiene el lugar.

Está ubicado a 50 kilómetros de Bogotá, en la vereda El Santuario (Finca El Pensil, Guasca)

https://www.instagram.com/p/32p4oUKKfl/?tagged=elparchecanino

Caminata ecológica con guías caninos

La caminata ecológica para perro es ofrecida por Pet Resort Guardería y Colegio Canino. Dos días a las semana, los perros que asisten a este lugar dan un paseo por los cerros orientales.

Hércules, uno de los perros guía de la caminata. Foto: Facebook

Hércules, perro guía de la caminata. Foto: Pet Resort- Facebook

Consiste en un recorrido que dura una hora. Siempre se realiza en compañía de varios humanos y cuatro perros guías.

El lugar está ubicado en la carrera Séptima # 235 – 40 Costado Oriental.

Celebrando una fiesta de cumpleaños 

Uno de los muchos lugares que ofrece este servicio es Franciscanes, un colegio canino ubicado en Vereda Fonqueta en Chía. Allí es posible que su perro y sus amigos tengan un día muy especial.

Fiesta de cumpleaños en Franciscanes. Foto: Facebook

Fiesta de cumpleaños en Franciscanes. Foto: Facebook

Esto incluye actividades de entretenimiento, comida especial para los perros y la decoración tradicional como bombas y letrero de ¡Feliz cumpleaños!

Un hotel cinco estrellas

Mi refugio canino, ubicado en la vía Guaymaral, ofrece un hotel cinco estrellas con acompañamiento veterinario durante 24 horas.

Las habitaciones del hotel no son ni jaulas ni guacales. Se trata de un espacio dentro de una casa, forrado en pino, con calefacción y aromaterapia. Los huéspedes duermen en grupos de máximo cuatro perros sobre colchonetas y cobijas.

Instalaciones de Mi refugio canino. Foto: Facebook

Instalaciones de Mi refugio canino. Foto: Facebook

Recuerde que dentro de Bogotá, la mayoría de las veterinarias ofrecen servicio de guardería. CÍVICO le trae el listado completo de toda la ciudad.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
enero 18, 2016

Otras noticias para mí