NOTICIA Foto: strecosa / Pixabay (CC0)

Seis lugares para recargar baterías y sentirse como nuevo

Ya se acerca el fin de semana y por estos días el cuerpo le puede pedir un descanso por el trajín del estudio o del trabajo. Por eso, qué mejor que recargar baterías de una forma saludable tomándose algún smoothie o bebida natural pero energizante

CÍVICO le recomienda varios lugares a donde puede ir y tomar un rico jugo que, generalmente, tiene vegetales y frutas, por si va a hacer deporte o simplemente quiere tomar algo sano y rico.

Purah juice bar

Tiene un variado menú de jugos detox, smoothies, granola, tortas y barras de cereales. En cuanto a smoothies ofrece diez variedades. Estos son una deliciosa mezcla de frutas y verduras. Algunas de sus recetas buscan disminuir el estrés, evitar la gripa y combatir el guayabo.

Freshii

Un menú saludable con ensaladas, crepes, jugos, y mucho más que ayudará a su cuerpo a que tome energía y siga con sus actividades. Los jugos que venden están hechos de una mezcla de vegetales y frutas como banano, pepino, almendras, yogurt, entre otros alimentos que son muy saludables.

Rise, shine, energize #breakfast

A photo posted by Freshii (@freshii) on

Maracuyá & Juice Bar

Ubicados en la zona financiera de la Carrera 7 con Calle 70, este lugar ofrece jugos con hierbabuena que ayudan a evitar el dolor de cabeza. Además tienen deliciosos platos como el bowl cubano que trae fríjoles, arroz integral, lomo de res y un picadillo de mango, tomate, cebolla y cilantro. Igual si le queda difícil ir ahsta el lugar, puede pedir un domicilio.

Jugomanía

En Avenida Chile o en San Andresito de San José puede encontrar este acogedor lugar en forma de casa rosada. Ofrecen jugos, granizados, porciones de frutas, smoothies con helado y los más tradicionales pueden comerse una deliciosa ensalada de frutas.

Goyurt

Acá podrá encontrar un concepto diferente de comida saludable. Es un yogurt hecho en el instante en el que la persona hace su pedido y lo puede acompañar con fruta, granola, y así podrá tener un alimento saludable que lo dejará con toda la energía para continuar el día.

The Bubble Tea Bar

Otro concepto de bebidas saludables lo tiene este lugar ubicado en el parque de la 93, ofrece bebidas con diferentes sabores encapsulados en bolitas que estallan en la boca, mezclado con el jugo que desee el visitante.

Lo dejamos entonces con varias opciones para que recargue su energía y se tome algo diferente, que además es saludable.

Vea mas noticias de Vida Activa

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
julio 21, 2016

Otras noticias para mí