NOTICIA

Recibe pagos en Paloquemao con código QR

5ce6ff9f2f41f30b7e000e16
oferta

Bola de arcoiris fidget antiestrés para niños por solo $35.000

Hoy y Mañana

Más y más personas pagan con CÍVICO en la Plaza de Paloquemao. Acá te mostramos cómo cobrar los productos que tu negocio les ofrece y vende. 

Si eres uno de nuestros comercios aliados en Paloquemao, estás recibiendo clientes que pagan por medio de la app de CÍVICO o nuestros datáfonos. Lo hacen para tener comodidad y evitar cargar con efectivo. ¡Muchos incluso compran más productos!

Una de las formas que tienen para realizar sus transacciones es por medio del código QR de CÍVICO. La persona escanea el código de tu negocio, ingresa el valor que debe por los productos y paga de manera electrónica con su tarjeta. ¡Listo!

¿Pero sabías que usando tu app CÍVICO Negocios puedes ayudarlo a que el proceso sea más rápido y fácil?

Simplemente, al momento de la transacción le muestras al cliente el código QR de tu negocio desde tu app de CÍVICO Negocios para que lo escanee desde ahí y complete la transacción.

Esto evita que al cliente le tome más tiempo encontrar el código de tu local y vaya inmediatamente al pago.

Después de que el cliente pague, vas a tu app CÍVICO Negocios y revisas que el valor que el cliente pagó es el correcto, y que la transacción fue aprobada.

¿Quieres aprovechar este nuevo método de cobro con código QR*?

Acá te mostramos el paso a paso para que puedas recibir pagos más fácil y rápido de los clientes de tu negocio en Paloquemao:

Civico---GUIA-PagoQR----4-final

*Recuerda tener la última versión de la app de CÍVICO Negocios para disfrutar de todos estos beneficios y de la comodidad de recibir pagos sin billetes en la Plaza de Paloquemao.

Siéntete seguro y tranquilo con la practicidad de las transacciones electrónicas con CÍVICO. ¡Qué buena noticia!

Recuerda que CÍVICO está para hacerte la vida más fácil.

logos-civico-cierre simbolo separador

Paga sin billetes

¿Eres cliente y todavía no sabes cómo usar CÍVICO para pagar sin billetes en la Plaza de Paloquemao? No te pierdas todos los negocios y descuentos disponibles que tenemos. Conoce más aquí.

author photo
CÍVICO Negocios
es la herramienta para Pymes y comercios que le permite potenciar su negocio
Publicado
junio 10, 2019