NOTICIA Foto: Lance Cpl. Tyler Giguere- Wikimedia Commons

Regalos diferentes para dejarlos boquiabiertos en Navidad

¿Cuántos cucos, bóxers y medias se habrán regalado en las navidades pasadas? Son de esos obsequios típicos, los que nunca faltan, y de cierta manera todos esperan, pero a otros aburren.

Aunque bien dicen que lo que importa es el detalle, sorprender nunca está de más. Sobre todo si es el caso de las parejas que están en las ‘mieles del amor’, o si su amigo o familiar es una persona muy especial para usted.

Si desean dar regalos diferentes, que sean toda una experiencia en esta Navidad, en CÍVICO les tenemos algunas recomendaciones.

tumblr_nmosy9mdM21tybnd7o1_400

Regale sesiones de Tantra

Si lo piensa es un regalo a largo plazo que los beneficiará a los dos, recuerde que los beneficios del sexo tántrico son bastantes. En esta opción puede buscar a Maria Ferrer, una experta en el tema. Puede regalar sesiones privadas para una persona o una pareja, cada sesión dura hora y media.

Si bien puede reservar su sesión, le dan su bono de regalo, estas se harán efectivas en enero de 2018, para que comience el año de una manera diferente.

 

Foto: Dhakini Healing Ways- Facebook

Foto: Dhakini Healing Ways- Facebook

Clases de Pole Dance

Desde hace unos años el Pole Dance se ha venido popularizando de manera constante. Es una practica muy apetecida entre mujeres y es una buena opción para su hija, esposa, novia, mamá, tía, prima o ‘amiguilla’.

 

Foto: Francisco Osorio- Flickr

Foto: Francisco Osorio- Flickr

Unas clases de Capoeira

Finalizando diciembre comienzan los propósitos de año nuevo, que por lo general incluyen deseos de hacer ejercicio y unas clases de Capoeira no le vendrían mal a nadie.

Es una actividad bastante completa que pueden disfrutar desde niños, hasta lo que la mente y el cuerpo permita. No hay límite de edad y en ella podrá explorar, no solo la parte física, sino cultural y musical.

 

Bailando, bailando

Bailar es una excelente manera para quemar los kilos de más juiciosamente recolectados en diciembre, y también es un buen plan de pareja, o para ir solo, no importa.

También está la opción de probar nuevos ritmos como la kizomba, que le aseguramos, aún no ha bailado porque son contadas con los dedos de la mano, las academias que la ofrecen.

Foto: Vladimir Pustovit-Flickr

Foto: Vladimir Pustovit-Flickr

¡Que se cuelgue de un árbol!

Seguro ha visto en los parques de Bogotá a algunos grupos de personas haciendo piruetas colgados con telas en los árboles. Algunos curiosos se quedan viendo, pensando “tan chévere”, quedando picados por el bichito de la curiosidad.

Lo que ellos hacen se llama danza aérea o tela acrobática y antes de treparse a un árbol es mejor que tome unas clases. Una de las tantas opciones puede ser AirDance Live, que además tiene clases especiales para niños, aunque puede regalar esto a personas de cualquier edad, que quieran trabajar fuerza, flexibilidad y arte.

 

Foto: AirDance Live- Facebook

Foto: AirDance Live- Facebook

Estas son solo algunas opciones de regalos diferentes, pero igual, nunca está de más un poco de creatividad.

Recuerde que descargando el app de CÍVICO puede conocer los sitios más tradicionales de Bogotá, o puede seguir nuestras publicaciones en Facebook.

Lea más sobre todo lo que tiene Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
diciembre 17, 2017

Otras noticias para mí