Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: El Resplandor

Regresan los clásicos del cine a Cinemark

Quizá recuerde que el año pasado en las salas de Cinemark se volvieron a proyectar varias películas clásicas como ‘La Naranja Mecánica’, ‘Volver Al Futuro’, ‘Pulp Ficton’, ‘Taxi Driver’, entre otras. (Vea también: ‘Cine alternativo para ver en el mes de enero‘)

Pues si usted es amante del séptimo arte, y sobre todo de los clásicos cinematográficos, le cuento que a partir de este 24 de enero podrá disfrutar de nuevas películas que lo harán recordar tiempos pasados.

Lea con mucho cuidado porque estas películas estarán por poco en tiempo en cartelera.

El ciclo inicia con ‘El Padrino’, que se podrá ver el 24, 25 y 28 de enero. Después es el turno de la película dirigida por Stanley Kubrick ‘El Resplandor’, esta estará el 31 de enero, el 1 y 4 de febrero.

‘Los Cazafantasmas’ también estarán presentes en esta oportunidad. Las funciones son el 7, 8 y 11 de febrero. El 14, 15 y 18 de ese mismo mes podrá disfrutar de ‘Ghost’.

El ciclo de películas clásicas finaliza con ‘Una Eva y dos Adanes’ el 21, 22 y 25 de febrero y ‘Más corazón que odio’, protagonizada por John Wayne, el 28, 1 y 4 de marzo.

Estas películas las podrá disfrutar en las salas Cinemark de La Floresta, Atlantis, San Rafael y Plaza Imperial. Las funciones son los sábados a las 9:30 pm, domingos 1:00 pm y miércoles 9:00 pm. y el precio está por confirmarse.

Conozca más noticias de Bogotá

author photo
Nathalie Piñeros
Soy Redactora de ciudad de CÍVICO desde enero de 2014. Bogotana, amante de los animales y los libros. Inconforme frente a las injusticias y la conformidad innecesaria. Curiosa por saber qué piensan y quieren los demás.
Publicado
enero 08, 2015