Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Flickr - Juan Carlos Pachón (CC BY 2.0)

¡Oye embajador! Reseñamos la app oficial de Millos para sus hinchas

Con motivo de sus 70 años, Millonarios quiere tener un año de ensueño. Para eso no solo invirtió en una nueva plantilla de jugadores, sino que también creó su propia aplicación oficial.

La app, que todo hincha albiazul debería descargar en su celular, tiene la historia, plantilla, calendario, estadísticas y notificaciones del equipo embajador.

CÍVICO se le midió a explorar la aplicación móvil, que puede encontrar en la Play Store para los dispositivos Android y estas fueron nuestras conclusiones.

Lo bueno

1. Notificaciones en vivo de los partidos de Millonarios en cada uno de los torneos que disputa. Le llegan los goles, expulsiones e impresiones de lo que está ocurriendo en el encuentro.

2. Tabla de posiciones actualizada, con el respectivo puesto de Millonarios entre los 20 equipos que participan en la Liga Águila, y los 36 que disputan la Copa Águila.

Screenshot_2016-02-01-17-21-30

3. Noticias de Millonarios, como la crónica del último partido, fichajes y datos.

4. Conexión directa con el Twitter oficial del equipo embajador.

5. Plantilla profesional por posición y con la foto de cada jugador. Si da clic, encontrará la biografía de cada futbolista.

Screenshot_2016-02-01-17-24-07

6. Está toda la historia del club, año por año, desde su creación en 1937 por estudiantes del Colegio San Bartolomé hasta la consecución de la estrella 14 en 2012.

7. Estadísticas completas de los partidos de Millonarios. En esta opción encuentra la posesión de balón, tiros al arco, los fuera de lugar, entre muchos otros datos.

Screenshot_2016-02-01-17-30-58

8. Hay una tienda online para ver todos los artículos que ofrece la Tienda Azul. Allí encuentra los precios, tallas y referencias.

9. Puede ver videos enlazados al perfil oficial de Millonarios en YouTube.

Screenshot_2016-02-01-17-33-05

10. En ajustes puede configurar el app de Millonarios a su gusto. Así usted determina en qué casos quiere recibir notificaciones o activar que le lleguen todas las novedades oficiales del equipo.

En definitiva es un app muy sencilla, rápida y fácil de navegar, que le permitirá estar al tanto de todos los detalles del club embajador.

Contras de la app

Esta útil herramienta de información aún no está disponible para los sistema operativos de iOS y Windows.

También le falta la opción para interactuar con cuentas de Google, Twitter o Facebook.

Asimismo los hinchas -que son probablemente uno de los símbolos de la institución- no tienen en el app de Millonarios un espacio para participar o interactuar.

Por último, sería interesante poder comprar artículos de Millonarios desde el app, o al menos poder realizar un pedido a la Tienda Azul.

¿Y Santa Fe?

Verificamos si el equipo cardenal tenía un app oficial con su jefatura de prensa. Nos confirmaron que por ahora no tienen contemplado realizar esta herramienta para sus hinchas.

Sin embargo, en Android y iOS se encuentran algunas  aplicaciones no oficiales de Independiente Santa Fe, que comparten también información importante del equipo, así como notificaciones en vivo de los encuentros en los diferentes torneos.

Para los hinchas de Atlético Nacional en Bogotá, el equipo paisa tiene su app oficial en Android y iOS.

Le recomendamos bajar nuestra app para que sepa más sobre aplicaciones móviles de utilidad en Bogotá.

Lea más notas de Bogotá Inteligente

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
febrero 01, 2016

Otras noticias para mí