Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: cortesía Idartes

Rock Al Parque 2017 se 'fajó' con su nueva imagen

5d6d8975b93bdc78b9000154
oferta

Baby shower golden por solo $290.000

Termina en 9 días

Por: Nathalia Monroy

El 1, 2 y 3 de julio se llevará a cabo la edición 23 de Rock al Parque, uno de los festivales más importantes del mundo, que regresa para este año con una imagen renovada y muy nuestra.

La ilustración para 2017 lleva todas las entrañas de la tierra, de lo sagrado, en un acto de comunión con los símbolos del género (como el anillo de calavera o las perforaciones corporales).

Un dibujo que hace alusión, no sólo a las raíces del evento, sino a su comunión con la nueva cultura de festivales y las nuevas generaciones de asistentes.

Esta es la nueva imagen oficial de Rock al parque, para que la contemple:

rock al parque 1

Diego Forero, diseñador del Idartes y autor de esta obra, señaló que eligió poner a las tribus indígenas del país, por sus estrechos lazos entre sí y un alto sentido de la solidaridad, y que además viven en comunión con su entorno y lo natural.

Para la versión 2017 de Rock al Parque ya están confirmadas 19 bandas internacionales: Lamb of God, 2 Minutos, Catfish, Como Asesinar a Felipes, Death Angel, Draco Rosa, H2O, Heaven Shall Burn, Kanaku y El Tigre, La Santa Cecilia, Los Caligaris, Los Crema Paraíso, Los Espíritus, Macaco, Nervosa, Sig Ragga, Titán, Tulipa Ruiz y Zhaoze.

Así que prepare la ‘percha’, vaya juntando a su ‘parche’ de amigos y no se pierda una oportunidad de ‘poguear’ y escuchar buena música.

logos-civico-cierre

rock al parque banner civico

Lea más recomendaciones para disfrutar nuestra Bogotá

author photo
Rock al Parque
Publicado
mayo 12, 2017