Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Josegacel29 - Wikimedia (CC BY 3.0)

Rutas alimentadoras y de Sitp tienen cambios en sus paradas

Si es usuario de las rutas alimentadoras 9-10 Roma, 10-4 Bosa Laureles, 2-4 El Codito, 2-5 San Cristóbal, 9-7 Bosa La Independencia, 2-3 San Antonio, 2-10 Verbenal y 9-2 Metrovivienda, esta información es para usted.

A partir del 8 de octubre estos servicios de alimentación tienen diferentes modificaciones en sus recorridos, además de algunas adiciones y nuevos paradores. A continuación, toda la información.

¿Cuál es el ajuste en los servicios 9-10, 10-4 y 2-4?

Estos servicios alimentadores contarán con un nuevo paradero para que los usuarios que hacen uso de estas rutas puedan movilizarse con mayor facilidad desde el portal hasta su destino o bien, contar con mejores alternativas para tomar el servicio troncal en las estaciones de TransMilenio.

ali1

ali2

ali3

¿Cuál es el ajuste en la ruta alimentadora 9-7 Bosa La Independencia?

Esta ruta alimentadora que cubre el sector de La Independencia en Bosa tendrá un traslado de dirección en su quinto paradero. De esta manera, las direcciones de las paradas serán las siguientes:

ali4

¿Cuál es el paradero adicional de la ruta 2-10 Verbenal?

Para optimizar el viaje de la ruta alimentadora 2-10 que cubre el sector de Verbenal y llega al Portal del Norte, hemos adicionado un nuevo paradero. Así optimizamos el recorrido y beneficiamos a los usuarios del sector. Las direcciones de los paraderos quedan así: Paraderos de la ruta alimentadora 2-10 Verbenal

ali5

¿Qué sucede con la ruta alimentadora 9-2 Metrovivienda?

Este servicio que cubre el sector de Metrovivienda y llega hasta el Portal de las Américas, tendrá una modificación temporal en su recorrido debido a obras sobre la malla vial. Para atender esta novedad, hemos reubicado los paraderos de la siguiente manera:

ali6

¿Qué pasará con la ruta alimentadora 2-3 San Antonio?

Esta ruta cubre el recorrido de San Antonio y acerca a los usuarios hasta el Portal del Norte, a partir del 8 de octubre la parada 8 se suspende y su recorrido será así:

Paraderos de la ruta alimentadora 2-3 San Antonio

  • Calle 187 – Carrera 11
  • Calle 189 – Carrera 8D
  • Calle 189 – Carrera 7B
  • Avenida Carrera 7 – Calle 186
  • Avenida Calle 183 – Carrera 7A
  • Avenida Calle 183 – Carrera 8D
  • Avenida Calle 183 – Carrera 10
  • Avenida Calle 183 – Carrera 16 (Suspensión)

 

¿Cuál es el ajuste operativo de la ruta alimentadora 2-5 San Cristóbal?

A partir del 8 de Octubre este servicio de alimentación elimina el paradero 15 y será atendido por la ruta alimentadora 2-4 El Codito ya que este ha ampliado su recorrido y cuenta con una nueva dirección de parada. El servicio queda con las siguientes paradas:

ali7

Cambios en Sitp

A partir del 8 de octubre dos rutas SITP tienen modificaciones en su recorrido. Se trata de la 403B que cubre el sector de Unicentro – Engativá y la TC19 que recorre los sectores de Portal Tunal – Recuerdo Sur.

¿En qué consiste la modificación de la ruta SITP 403B?

El ajuste en la ruta SITP zonal que cubre el trayecto de Unicentro a Engativá, consiste en una extensión de recorrido sobre el sector de Unicentro. El horario de operación se mantiene de Lunes a Sábado de 4:00 a.m. a 11:00 p.m. Domingos y Festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m

s1

 

¿Cuál es el ajuste en la ruta SITP TC19?

Este servicio urbano que cubre las zonas de Portal Tunal – Recuerdo Sur tendrá una modificación en su recorrido por los sectores de San Francisco y Portal Tunal. En cuanto al horario de operación se mantiene de Lunes a Sábado de 4:00 a.m. a 12:30 p.m. Domingos y Festivos de 5:00 a.m. a 11:20 p.m.

s2

CÍVICO y Moovit

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
octubre 08, 2018