NOTICIA Foto: cortesía de BYD

¿Sabía que Bogotá tiene la primera vitrina de carros eléctricos de Latam?

5c774ebd8d2c620ea700006d
oferta

División de baño con sistema corredizo por $640.000

Termina en 5 días

Nuestra ciudad se convierte así en pionera en la comercialización de este tipo de tecnología vehicular en la región. ¿Qué le parece?

Foto: cortesía de BYD

Foto: cortesía de BYD

Poco a poco, los coches eléctricos van ganando popularidad en el mercado automotriz a nivel mundial y, por supuesto, Bogotá no podía ser la excepción. De hecho, la capital dio un paso adelante al respecto, convirtiéndose en la primera ciudad de América Latina en contar con un concesionario con un lote de carros 100% eléctricos, una alternativa mucho más amigable con el medio ambiente que la gasolina (también le puede interesar: El Carnaval de Barranquilla llega a Bogotá).

GIF: Giphy

GIF: Giphy

El lugar abrió sus puertas el pasado 2 de diciembre y está ubicado en la Autopista Norte # 123 – 87 (costado occidental). Allí los capitalinos podrán encontrar desde automóviles hasta autobuses de la marca asiática BYD, una de las principales fabricantes de vehículos propulsados por electricidad en todo el mundo. Como si fuera poco, también hay paneles solares, fuentes de almacenamiento de energía y otras nuevas tecnologías orientadas al consumo de energía limpia y sostenible. ¿Y si cambiamos el diesel por la electricidad? Tal vez, es hora de pensar en la Bogotá del futuro.

Todo lo que ofrece Bogotá está a sus manos en la App de CÍVICO o siga nuestras publicaciones en Facebook.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
diciembre 12, 2017

Otras noticias para mí