NOTICIA Foto:_Flickr

Salga del aburrimiento con estos planes para toda la familia

Váyase alistando para este fin de semana con la programación que Bogotá le ofrece a los capitalinos y visitantes para que no se pierdan una sola hora de eventos y planes en la ciudad.

Feria callejera de libros

En el Parque Santander se realizará una feria callejera de libros, donde se encontrarán colecciones a precios muy asequibles, asimismo se realizarán afiliaciones a la red de bibliotecas públicas para disfrutar de más de 480 mil volúmenes disponibles. Este evento va hasta el 13 de julio.

Más información aquí

Rock al Parque

Este es el fin de semana del rock gratis en Bogotá en el Parque Simón Bolívar. 3 días llenos de muchas propuestas y de artistas como Sepultura, Suicidal Tendences, Baroness, Caramelos de Cianuro, y propuestas nuevas como Elsa y el Mar, Adaimon, Pedrina y Río, Daninc Attack, entre otros.

Más información

Foto: Jorge Zuluaga- CÍVICO

Foto: Jorge Zuluaga- CÍVICO

Fiesta con sabor Pacífico

Este viernes, 1 de julio, a las 10:00 p.m. se presentará la agrupación El Bongo de Bojayá en Cine Tonalá. Allí mostrarán su más reciente trabajo discográfico que nace de un proyecto fonográfico del Ministerio de Cultura. También se presentará Pinche Dj con ritmos de la costa pacífica. Este evento tiene un valor de 10 mil.

Más información en el enlace

 

 

Entrenamiento en bici ‘Mata piernas’

Este domingo, se realizará una travesía desde Bogotá hasta el Alto de Patios y La Cuchilla. Los ciclistas saldrán desde la Carrera 7 con calle 87 y el requisito es llevar una bicicleta de piñón fijo, es decir, sin cambios, como la de Nairo Quintana. Este evento es gratuito y habrá premios para los primeros en llegar.

Más información 

Foto: moerschy - Pixabay (CC0)

Foto: moerschy – Pixabay (CC0)

Músicas, danzas y poesía indígena de Colombia

Este espectáculo es presentado en forma de cantata en la que el espectador ve y escucha múltiples instrumentos de comunidades indígenas así como ritmos, danzas y cantos. A través de esta presentación del Grupo Totolincho, en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, se ratifica que Colombia es pluriétnica y multicultural. Este evento es apto para todo público y vale 10 mil la entrada.

Más información

Consulte más noticias y planes 

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
junio 29, 2016

Otras noticias para mí