Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Saque su caballito de acero y recorra las calles de Bogotá

Atención ciclistas bogotanos, les llegó la hora para que saquen a rodar ese caballito de acero y recorran la ciudad con sus amigos.

El próximo 18 de marzo las calles de la capital se deleitaran con el paso de todos los ciclistas que se reúnen para celebrar el Día Internacional de las Ciclovías Recreativas de las Ampericas, será un  recorrido para disfrutar.

Se recorrerán 17,5 kilómetros de extensión entre los parques El Tunal y Simón Bolívar. El sitio de encuentro será en la Recreovía del primer escenario mencionado, desde las 7:30 de la mañana.

Durante todo el ciclopaseo habrá el acompañamiento de un grupo de Guardianes, así  los usuarios podrán visitar estaciones y conocer datos curiosos sobre las ciudades que han adaptado el modelo bogotano para el uso recreativo de sus vías.

El cliclopaseo pasará por algunos tramos  de la Ciclovía dominical como la avenida Boyacá, calle 26 y carrera 60, hasta arribar al parque Simón Bolívar. El punto de llegada es la zona verde, aledaña al busto de Bolívar, sobre las 11 de la mañana aproximadamente.

La buena noticia es que los organizadores rifarán diferentes artículos para bicicleta y un premio sorpresa. De esta manera, se llega a la tercera versión del Día Internacional, que promueve la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas (CRA).

Así que arme ‘parche’ póngase bloqueador y salga a pedalear por Bogotá.

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
marzo 15, 2018

Otras noticias para mí