NOTICIA

Se aplaza la implementación de taxis inteligentes

El Distrito decidió aplazar la entrada en vigencia de los taxis inteligentes, la decisión se toma luego que el auto del Consejo de Estado  dejó sin piso jurídico el proceso. De los más de 52.000 taxis, apenas 3.000 tienen las plataformas tecnológicas.

La decisión es tomada a pocos días que el Distrito anunciara que a mas tardar el próximo sábado, los taxis con placas finalizadas en 4, 5 y 6 ya debían contar con el nuevo sistema de cobro, hasta el momento la nueva suspención no tiene fecha.

 

La Secretaría de Movilidad indicó que los taxis se deberán seguir registrando en el Sistema de Información y registro de Conductores (SIRC), que se apoyará en la misma tecnología para expedir, renovar o cancelar las tarjetas de control. Asimismo, Movilidad aseguró que seguirán adelante con el proceso de implementación de los “taxis Inteligentes”, pues ha sido una de las prioridades del Distrito con la premisa de que así se acabarán las quejas sobre el servicio.

 

Foto: Alcaldía de Bogotá

Foto: Alcaldía de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
junio 28, 2018

Otras noticias para mí