NOTICIA Foto: CÍVICO

Se levanta el pico y placa en Bogotá pero continúa la alerta naranja

Luego de informar un nuevo pico y placa debido a la alerta amarilla que se ha venido presentando en Bogotá, las autoridades distritales decidieron levantarlo en la tarde del domindo 10 de marzo.

Fuentes de la Secretaría de Ambiente anunciaron que las partículas contaminantes se redujeron en un 61 por ciento durante el fin de semana, así las cosas, esta semana vuelve el pico y placa habitual, de 6 a 8:30 de la mañana y de 3 de la tarde a 7:30 de la noche.

Aunque la medida fue levantada, no se descarta la alerta naranja en cuatro localidades del suroccidente de la ciudad (Tunjuelito, Bosa, Kennedy y Puente Aranda).

Las restricciones para vehículos de carga de más de dos toneladas en esta zona cpntinúa, y no podrán transitar entre la calle 13 y la autopista Sur desde el río Bogotá y la NQS, de 6 a 10 de la mañana.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
marzo 11, 2019

Otras noticias para mí