NOTICIA Foto:Secretaría de Gobierno

Se reabrirá la estación de Policía de Usaquén

Después de 10 años, la Alcaldía Mayor abrirá nuevamente la Estación de Policía en Servitá. Este anuncio se hizo en un nuevo Encuentro Ciudadano, donde todas las entidades escucharon y dieron respuesta a las inquietudes de los comunales.

La secretaría de Seguridad confirmó que la Estación de Policía se entregará en agosto de este año, una obra que significó una inversión de 7.400 millones de pesos y 2.000 millones para la dotación.

El secretario de Gobierno, Miguel Uribe Turbay, le dio otra buena noticia a los asistentes en materia de malla vial “se destinarán 14.300 millones para vías y espacio público. Esto va a ser muy importante porque además del presupuesto actual de 14.500 para este año, vamos a traer el doble”.

Así mismo, la comunidad aclaró sus dudas sobre los salones comunales, los cuales son para el uso de la ciudadanía y el Distrito piensa mantener. Igualmente se habló del tema de la obra de Transmilenio por la Carrera Séptima, el cual le cambiará la movilidad para siempre a esta localidad.

Paula Castañeda es estudiante, asistió a este encuentro para despejar sus dudas sobre el Transmilenio por la Séptima y comentó que “normalmente me demoro 3 horas de aquí al Centro, es por eso que a mí me beneficiaría demasiado porque me evitaría trancones, sería más fácil movilizarme y solo tendría que coger un bus”.

Como en todas las localidades de Bogotá, la inversión en cámaras también es una prioridad, por eso al terminar el 2018 se dejarán instaladas 210 cámaras.

author photo
Secretaría de Gobierno
Publicado
julio 11, 2018