NOTICIA Foto: cortesía Alcaldía Mayor

Se reactivó el servicio de recaudo en el CADE Fontibón

Y para todos los que viven, transitan o trabajan la localidad de Fontibón, esta información les interesa: se activó el servicio de recaudo en el CADE Fontibón.

A partir de ahora los ciudadanos de este sector podrán realizar los pagos de servicios de las empresas ETB, Gas Natural, Acueducto y  Codensa, así como sus impuestos distritales, entre otros. El horario del recaudo, es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Foto: Alcaldía Mayor

Foto: Alcaldía Mayor

Este nuevo servicio del CADE Fontibón beneficiará a más de 250.000 ciudadanos de los barrios Laguna, Urbanización Cantabria, El Carmen, Moravia, Urbanización Centenario, San Pedro de los Robles, El Tapete, Valle Verde, Cofradía, Hayuelos, Modelia, Santa Cecilia, Salamanca, El Guadal, Moravia y Empleados de la Zona Franca. Así como, habitantes de los municipios de Mosquera, Funza, Madrid y Facatativá.

Siguiendo con los lineamientos establecidos en atención a la ciudadanía, este punto cuenta con una caja preferencial donde se atiende a personas en condición de discapacidad, mujeres embarazadas, o con niños de brazos y adultos mayores.

 

author photo
Secretaría de Gobierno
Publicado
junio 18, 2018

Otras noticias para mí