NOTICIA Foto: CÍVICO

Se repiten restricciones para partido Colombia vs. Japón

Como era de esperarse, y gracias a la efectividad que tuvieron en el partido de Colombia vs. Costa de Marfíl, el Distrito decidió repetir las medidas de seguridad para el partido de la Selección contra Japón.

Así pues, le recuerdo entonces las restricciones que habrá en la ciudad durante el martes 24 de junio:

– Ley Seca en toda la ciudad hasta el miércoles 25 de junio a las 6:00 a.m.

– Habrá pico y placa todo el día, así que no se tome la molestia de sacar el carro. Ese día la restricción aplica de 6:00 a.m. a 7:30 p.m., sin interrupción, para los carros con placas terminadas en 0, 2, 4, 6 y 8.

– Gustavo Petro invitó a los ciudadanos para que eviten el uso de espuma, agua o harina, pues por eso se generan la mayoría de riñas.

– Está prohibido el uso de todo tipo de armas, tanto blancas como de fuego. Celebre, pero de manera responsable. Todos estamos unidos por la misma razón, así que no tiene sentido que nos estemos matando después de celebrar el triunfo de la Selección

Vea también ‘Nuevas medidas para el partido Colombia vs Brasil’

author photo
Óscar González.
Fui el Editor de Ciudad de CÍVICO desde noviembre de 2013 hasta marzo de 2015. Callejero y caminante incansable de esta maravillosa urbe que me vio nacer. Me recorro desde lo mejor hasta los 'chochales' que usted ni sabe que existen. La fiesta me llama con frecuencia y yo no le digo que no.
Publicado
junio 24, 2014

Otras noticias para mí