NOTICIA Foto: Juan Carlos Pachón - Flickr (CC BY 2.0)

Lluvias constantes en diferentes sectores de la ciudad

Las lluvias no se detuvieron en toda la madrugada en todos los sectores de la capital. La situación se mantendrá a lo largo del día en las localidades de Usaquén, Chapinero, Fontibón, Barrios Unidos, Teusaquillo, Kennedy, Tunjuelito, Santa Fe, San Cristóbal, Rafael Uribe, Usme y Ciudad Bolívar, según confirmaron desde el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER).

Así, las precipitaciones se extenderán durante la mañana y tarde de este martes, y se esperan temperaturas cercanas a los 17° y 18°.

¿Quieres conocer en tiempo real el estado de la nubosidad y lluvias? Revisa el Sistema de Alertas de Bogotá para estar informado de las condiciones del clima en la ciudad.

Recuerda que la temporada de lluvias se extiende de marzo a mayo, por lo que hay que tomar las recomendaciones ante el aumento de los caudales de los ríos, los deslizamientos o caída de árboles. 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
mayo 15, 2018

Otras noticias para mí