NOTICIA Foto: Free-Photos / Pixabay (CC0)

Semana de receso: planes para hacer con niños en Bogotá

5c536e4733eebbaa410001d4
oferta

Limpieza delicada a tu piel por tan solo $34.700

Hoy y Mañana

Llega la semana de receso y muchos padres no saben qué hacer con sus hijos para no dejarlos solos en casa. En CÍVICO te mostramos varias opciones para que tus niños se diviertan en estas mini vacaciones.

 

1. Clases de ballet  para expertos y principiantes

Tus hijos se divertirán en estas clases aprendiendo nuevas técnicas de baile que les ayudará a hacer ejercicio y también a socializar con otros niños de su misma edad. Las clases también son para principiantes en el baileRecuerda que pagando con Masterpass™ tienes $10.000 de descuento.

Ballet

 

2. Pasadía en Playa Hawai

Aprovecha la semana de receso y diviértete con tus hijos en Playa Hawai. Allí podrás disfrutar de piscinas, toboganes, y diferentes atracciones para grandes y chicos. Recuerda que pagando con Masterpass™ tienes $10.000 de descuento.

Mesa de trabajo 1 (3)

 

3. Semana de receso en el Planetario

En el Planetario podrás disfrutar de las maravillas del cosmos y recorridos donde aprenderás todo sobre el universo. También podrás divertirte con el show láser de Soda Stereo, la obra e teatro Constelaciones y toures por el Planetario.

 

4. Ve al festival del balón en Monguí

Además de disfrutar de la belleza de este pueblo en Tunja, podrás llevar a tus hijos de paseo a conocer lo más típico de este lugar que es su Festival del Balón y además probar un desayuno tradicional. Recuerda que pagando con Masterpass tienes $10.000™ de descuento.

Mesa de trabajo 1 (7)

 

5. Tu hijo puede ser el próximo Gustavo Lorgia con estas clase de magia

Si tu hijo tiene más de 6 años, pueden tomar clases de magia con magos expertos en la materia. Aprenderán trucos de cartas o aparecer un conejo del sombrero. Recuerda que pagando con Masterpass™ tienes $10.000 de descuento.

MAgia

 

6. Clases de baile, canto o música para niños

Si te imaginas que tu hijo sea un músico famoso o un bailarín de grandes ligas, esta es la oportunidad de aprovechar su talento con clases de hip hop, salsa, merengue, guitarra, batería, técnica vocal, entre otros. Recuerda que pagando con Masterpass™ tienes $10.000 de descuento.

Mesa de trabajo 1 (5)

 

7. Actividades en Plaza de Las Américas

Los niños podrán disfrutar de la Primera Feria de Lectura, con miles de libros para compartir y estaciones de las fabulas de Rafael Pombo, en donde podrán encontrar a Rin Rin El Renacuajo Paseador, La Pobre Viejecita, Simón El Bobito, Mirringa Mirronga.

 

 

 

Banner Masterpass

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
octubre 08, 2018

Otras noticias para mí