Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Pixabay (Dominio Público)

Sensualidad + Ejercicio = Pole Dance

El pole dance es más que un baile erótico. En realidad es una nueva y divertida forma de ejercitar el cuerpo. Fortalece los músculos y tonifica piernas, brazos y abdomen.

Cada día esta práctica se hace más popular entre las bogotanas. Y no es para menos. La ciudad tiene lugares especializados, donde asisten las mujeres para aprender a moverse con sensualidad mientras se queman cientos de calorías.

CÍVICO le cuenta un poco de algunos centros de pole dance en Bogotá. Lo mejor de estos sitios es que no sólo se aprende esta técnica de ejercicio.

Si lo desea, puede tomar clases de champeta, bachata, marcación abdominal y hasta entrenamiento militar. ¿Se le mide?

Pole Dance House

En este lugar, ubicado en el norte de Bogotá, usted puede aprender pole dance. También tomar clases de bachata, champeta, reggaeton, marcación abdominal y chair dance.

Hay planes que se acomodan a su disponibilidad de tiempo y bolsillo. Para alumnas nuevas hay una promoción especial. Una primera clase cuesta $28.000 y de regalo se lleva una clase adicional. Pero si usted tiene una amiga de quien no se despega, puede regalarle esta clase adicional.

Hay paquetes desde 6 clases por $138.000 hasta una mensualidad por $350.000.

Bogotá Pole Dance

En este sitio debe tomar una clase de inducción. Su precio es de $25.000. La idea es que defina si es la práctica que le interesa. Una clase individual tiene un valor de $45.000. Si su problema es la timidez, puede tomar una clase personalizada por $85.000.

También tienen todo tipo de paquetes.

Miren que niñas juiciosas haciendo el reto de esa semana! #retosbpds #bpdsretos #cupid No se olviden mañana es el último día de subir sus fotos!!!

A photo posted by BPDS-Bogota Pole Dance Studio (@bogotapoledancestudio) on

En Bogotá Pole Dance también es posible tomar clases de acondicionamiento físico y stretching (estiramientos).

Pole Dance Sexy Studio

Una clase de pole dance dura una hora. Incluye calentamiento, clase y estiramiento final. En este lugar también se pueden tomar clases complementarias de marcación abdominal, twerking, bachata, samba, chair dance, danza árabe, champeta y entrenamiento militar.

Sus precios son:

1 clase de pole para 2 personas $ 28.000

2 clases (1 pole y 1 complementaria) para 1 persona  $ 28.000

Algunos de los planes que ofrecen:

5 clases vigencia 1 mes 100.000

14 clases vigencia 40 días 200.000

Mes ilimitado 300.000

Anímese a practicar esta técnica. Realmente pone a prueba sus músculos de manera divertida. No importa lo que diga la gente. Si bien salió de los clubes nocturnos de Estados Unidos, hoy es una práctica de muchas mujeres que buscan tonificar su cuerpo.

Encuentre en CÍVICO otros lugares cerca a su casa para practicar pole dance

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
febrero 05, 2016