Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Adidas

Demuestre su pasión por la Selección Colombia con estos accesorios

El fútbol se tomará de nuevo las calles de Bogotá, gracias a la participación de la Selección Colombia en la Copa América de Chile 2015.

Por eso, que mejor que vestirse para la ocasión y entrar en la onda tricolor. (Lea también: ‘Ponga su carro a ‘tuning’ con la Copa América’).

La última vez, en plena Copa del mundo, la mayoría de bogotanos vivimos días felices, mientras nuestros representantes cumplían con realizar el mejor papel de una selección Colombia en su historia.

CÍVICO quiere que usted viva de nueva esta alegría y que se la contagie a todos los demás. Conozca esta gama de opciones para que lleve la ‘percha’ ideal y así apoye a nuestro equipo en la obtención del título continental. (Lea también: ‘Viva la pasión de la Copa América en Bogotá con Fútbol Xpo 2015’).

La camiseta

La prenda infaltable en cada partido de la selección Colombia es la camiseta, que para este año llega con nueva versión, que ya puede encontrar en la tiendas Adidas.

El valor de la casaca es de $179.900 manga corta y $184.900 en marga larga. También hay una versión femenina, que tiene un costo de $139.900.

En las calles y algunos comercios de la ciudad, ya se consigue la réplica entre $40.000 y $50.000.

Foto: Adidas

Foto: Adidas

El gorro de hincha

Se ha vuelto un clásico entre los hinchas, sobre todo en los eventos importantes, que la gente salga a celebrar con sus amigos y vecinos los partidos de la Selección.

En las calles se consiguen diferentes modelos y estilos. En el Sector de San Andresito puede encontrar gorros con un valor entre $15.000 y $30.000.

Foto: Captura de Youtube

Foto: Captura de Youtube

La vuvuzela

Esta especie de trompeta se impuso en el mundial de Sudáfrica 2010 y acompañó las fiestas de los bogotanos durante la última copa del mundo.

La vuvuzela se consigue en las calles y algunas zonas comerciales, entre $7.000 y $15.000 dependiendo del tamaño.

Tenga cuidado porque pueden hacer mucho ruido e incluso fueron prohibidas en el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Foto: Wikipedia

Foto: Wikipedia

Las gafas

Un artículo que lo hará ver ‘cool’ con su camiseta de la Selección Colombia, son unos pintorescos anteojos estilo ‘Ray ban’.

Este artículo se consigue en las calles de la ciudad por un costo entre $8.000 y $30.000, dependiendo de la calidad.

Foto: Mercado Libre

Foto: Mercado Libre

La bandera

Otro artículo infaltable para apoyar a la selección es la bandera de nuestro país. La Amarilla, azul y roja la consigue en las calles con precios entre $10.000 y $30.000, dependiendo del tamaño.

Adorne su ventana, automóvil o vístase con ella y luzca los colores insignia de nuestro bello país.

Foto: Julio Cesar Velasquez - Flickr

Foto: Julio Cesar Velasquez – Flickr

Lea más noticias de Bogotá

author photo
Gabriel Pabón
Soy periodista digital y llevo un año gozando lo que ofrece Bogotá gracias a Cívico. Como enamorado de la ciudad quiero mantenerle informado siempre, recomendarle planes y compartirle mis experiencias. Eso sí, no soy ningún experto, pero le pongo siempre el alma a lo que hago. Le invito a que me escriba en Twitter (@Gabrielpab) los planes o temas que le interesen.
Publicado
mayo 15, 2015