NOTICIA

Si está pendiente de lo que hace el Distrito, podrá ganar este premio

¿Es un ciudadano pendiente de las acciones que realiza la Alcaldía? Si es así, inscríbase a esta convocatoria y podrá ser el ganador de un importante premio. (Le puede interesar: ¡Por fin! El iPhone 8 llega a Bogotá).

via GIPHY

El galardón, denominado “Premio al control social” pretende exaltar la labor de quienes con sus acciones de seguimiento a la gestión pública, contribuyen a fortalecer las relaciones de confianza, cooperación y corresponsabilidad entre la ciudadanía y las instituciones del distrito.

¿Cómo inscribirse?

Los interesados deben diligenciar el formulario y adjuntar la información requerida de acuerdo con lo señalado en la página web de la veeduría Distrital.

También podrá radicar los documentos en la Avenida Calle 26 # 69 – 76, Edificio Elemento, torre 1, piso 3, en un sobre dirigido a la Veeduría Delegada para la Participación y los Programas Especiales.

Las categorías para que los ciudadanos puedan postular sus premios son tres:

  1. Experiencias mayores a un año: ejercicios de control social que hayan iniciado la experiencia con anterioridad al 1 de enero del 2016.
  2. Experiencias menores a un año: ejercicios de control social que hayan iniciado la experiencia con posterioridad al 1 de enero del 2016.
  3. Experiencias de Observatorios Ciudadanos de Control Social: Acá podrán postularse ciudadanos u organizaciones que se hayan constituido como Observatorio Ciudadano e implementado la Herramienta de Seguimiento y que hayan finalizado o estén vigentes al 15 de octubre del 2017.

La premiación se realizará el 30 de noviembre del 2017 con un jurado conformado por: Veedor Distrital o su delegado, un representante de las universidades o centros de investigación, otro de los medios de comunicación y dos de las organizaciones sociales.

 

author photo
Leonardo Lemoine
Periodista de Cívico apasionado por el mundo digital. De los pocos Lemoine que hay en Colombia. Bogotá mi prioridad.
Publicado
octubre 26, 2017

Otras noticias para mí