Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Captura de Pantalla de Fitness Colombia Oficial

Sobreviva la 'comilona' de diciembre siguiendo 10 cuentas fitness

El 16 de diciembre es el punto oficial de quiebre de la dieta de todo colombiano. No hay voluntad que se salve de las Novenas de Aguinaldos con sus natillas y buñuelos, aunque exista la lechona dietética.

Los próximos nueve días se convierten en un festín de comida de todo tipo, sobre todo en reuniones familiares, donde no le aceptan un ‘no, gracias, o ‘no, paso’. La tía, abuela o la mamá no le permite dejar nada servido.

No pelee con diciembre y sus tradiciones, más bien coma rico y cuídese. Lo más importante no es “cerrar el pico” sino tener voluntad para ejercitarse y mantener su cuerpo como desee.

Ir al gimnasio ya es obsoleto para muchos, porque como Instagram es mucho más que fotos de comida, ahí se pueden encontrar excelentes ejemplos de ejercicios, rutinas físicas y consejos de alimentación.

No importa el idioma, porque una imagen o  un video de 15 segundos, hablan mejor que mil palabras. Siga alguna de estas cuentas, pero aplicando los ejercicios, y si ellos pueden, usted también puede.

Fitness Colombia

Publica infinidad de videos así como imágenes de motivación y bastante humor. Una cuenta ‘a la colombiana’.

https://instagram.com/p/_XSod0wwie/?taken-by=fitnesscolombiaoficial

Abs4all

Los abdominales obsesionan a hombres y mujeres, pero la mayoría piensa que solo hay un tipo de ejercicio, pero hay infinidad de formas para ejercitar el abdomen. En esta cuenta les recomiendan variaciones, así como ‘tips’ de alimentación para la zona abdominal.

https://instagram.com/p/9CKc_XpQaq/?taken-by=abs4all

Marce2fit

Marcela Barajas es una de las más reconocida en el mundo del fitness y periódicamente comparte rutinas para hacer en casa.

Les dejo este circuito completo que pueden usar en su rutina de mañana. @fun2fit @reebokcolombia

A post shared by Marcela Barajas Fitness (@marce2fit) on

Squatvideos

Las sentadillas, aunque le recuerden al profesor de educación física del colegio, son de los mejores ejercicios que hay. Y como las rolas no tienen cola por el humo del transporte público, dice Actualidad Panamericana, entonces hay que trabajar mucho esa zona y esta es la cuenta a seguir.

Love this!💕 Video by @kellfit #squatvideos

A post shared by Squats (@squats) on

Catalina Aristizabal 

Ya no se le ve muy seguido en televisión, porque anda de lleno con el fitness. No solo comparte ejercicios, sino consejos de alimentación sana.

Fitness Pulso Oficial

Si bien no todos son expertos en ejercicios, y una de de las mayores dificultades es no saber por dónde comenzar, cómo armar las rutinas, cuál es la cantidad de repeticiones ideales y demás, pues en esta cuenta también le dicen cómo. Solo necesita ganas y listo.

https://instagram.com/p/8EiDyArMsk/

Fit Girl Videos

Para los que hacen todo en pareja, pues también se pueden ejercitar y no únicamente con sexo. Esta cuenta es dedicada 100 por ciento a las mujeres, para motivarlas a hacer ejercicio de diferentes formas, como esta:

TAG your swolemate 💕💪 @FitGirlsWorldwide! @fitgirlsworldwide #fitgirlvideos – 📹: @nastia_fit

A post shared by Fit Girl Videos (@fitgirlvideos) on

Bogotá DC Fitness

Cuenta con muchas imágenes de motivación y ‘repost’ de videos de famosos y otras cuentas de fitness, con diferentes ejercicios.

Home Excercise

Es tal vez una de las guías más completas en Instagram para enseñarles a hacer ejercicio en la casa, usando accesorios tan comunes como la silla del comedor, una patineta, la cama o la escalera.

Hamstring curls 😄🙌 #homeexerciseguide #home #workout Credit: @noellebenepe

A post shared by Home Exercise Guide (@homeexerciseguide) on

Estefania Borge

La actriz también se entregó a la vida saludable y al ejercicio, compartiendo  sus rutinas con todos para que también puedan hacerlas. También da trucos de cocina.

Coma tranquilo, aunque mejor si come saludable, y póngase juicio con el ejercicio. Lo difícil es comenzar, pero una vez metido en el cuento va a querer más.

Recuerde que las noticias de Bogotá están a sus manos en el app de CÍVICO o puede seguir nuestras publicaciones en Facebook.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
diciembre 04, 2017