Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Su Lavandería en Pontevedra, posiciona y aumenta sus ventas en Internet

5f21910f8d2c62d20c00086f
oferta

Alcohol antiséptico 70% por $45.000

Termina en 315 días

Silia García, es dueña de Su Lavandería Pontevedra. Ella es la personificación de la mujer bogotana, echada pa’lante y emprendedora que decidió dejar de buscar un empleo fijo y abrir su propio negocio.

Con el apoyo de su esposo, quien es dueño de una planta de lavado de ropa, Silia se lanzó al ruedo y abrió su propia lavandería en el barrio Pontevedra, dentro del supermercado Fruvar, un lugar atractivo para iniciar su negocio debido los conjuntos residenciales que hay en la zona.

Silia es la dueña de Su Lavandería Pontevedra / Foto: July Pardo

Silia es la dueña de Su Lavandería Pontevedra / Foto: July Pardo

Para conseguir clientes, decidió hacer una labor de volanteo y abordar a las personas que entraban en el supermercado donde queda su local. Allí los invitaba a conocer los precios y servicios de su negocio. Esto todavía lo hace, pues según ella, este es un comercio de servicio al cliente, donde la amabilidad es su principal herramienta.

Caminando hacia el mundo digital

Luego de tener un inicio exitoso al manejar cerca de 70 prendas diarias en tan solo cinco meses, Silia decidió ingresar al mundo virtual de la mano de CÍVICO Negocios y por este medio capturar más clientes.

Al momento, ya tiene sus productos disponibles para comprar a través de internet en la plataforma de CÍVICO para que los vecinos de Pontevedra utilicen sus servicios de: lavado de cubrelechos de plumaslavado de vestidos de hombre con corbata a muy buenos precios.

Silia también usa CÍVICO Pay, lo que le permite recibir tarjetas débito y crédito con el datáfono y la App de CÍVICO Negocios en su punto de venta, así logra atraer más clientes que necesitan los servicios de lavado de prendas en la zona.

cubrelecho

El equipo de CÍVICO la ha hecho un continuo acompañamiento durante estos meses, haciendo que su experiencia sea satisfactoria dado que, le ayudan a crear sus ofertas, agregar fotos, completar su ficha de negocios con toda la información disponible de teléfono, dirección, horarios de atención y domicilios, para que todos los días más clientes la encuentren en la zona de Pontevedra y en Bogotá.

¿Qué esperas para que te ayudemos a posicionar y aumentar las ventas de tu negocio en Internet?

 

Banner para cerrar Noticia (1)

author photo
CÍVICO Negocios
es la herramienta para Pymes y comercios que le permite potenciar su negocio
Publicado
septiembre 27, 2018