NOTICIA Foto: cortesía Fotoperrería

Su mascota quedará genial en el lente de este fotógrafo

5cfd59a20aa22c85410002d1
oferta

2 tazas + soporte para comida de mascotas por $27.000

Termina en 5 días

¡Aproveche! Hay 2×1 en estudios de inglés, portugués, alemán, francés y chino

¿Quiere inmortalizar a su mascota? ¿Qué tal si convierte a su perro o gato en el protagonista de una sesión fotográfica?

De eso se trata la ‘Fotoperrería’ (ver sitio oficial), un servicio de fotografía especializada para mascotas que presta Carlos Andrés Cruz, en el que su cuatro patas se convierte en la estrella durante hora y media.

“Nos vamos a un parque o lugar cercano a Bogotá y dejamos que se libere su autenticidad mientras juega, se esconde, aúlle o se divierte”, explicó Cruz, quien así (ver fotos) capta la mejor faceta de su mejor amigo.

Las modelos de La Fotoperrería saludan a todos los perritos del mundo. ¿Alguien es capaz de averiguar los nombres de estas bellezas?.

A photo posted by ⓁⒶ ⒻⓄⓉⓄⓅⒺⓇⓇⒺⓇⒾⒶ (@lafotoperreria) on

La idea de crear un fotoestudio para perros, dice Carlos Cruz, fue gracias a la compañía de Amón, un labrador de 10 años de edad quien se convirtió en su inspiración para darle este enfoque distinto a su disciplina.

Aunque por ahora solo se han realizado sesiones de fotografía para perros. Carlos le contó a CÍVICO que en marzo se ofrecerá el servicio para felinos.

Buenas noches. Escuché que @lafotoperreria hace foto estudios para gatos. Prrrrrr #catlife #vidadegatos

A photo posted by ⓁⒶ ⒻⓄⓉⓄⓅⒺⓇⓇⒺⓇⒾⒶ (@lafotoperreria) on

Proceso para un fotoestudio con su mascota

Lo primero que debe tener en cuenta es que va a madrugar, ya que las condiciones climáticas son mejores en horas tempranas del día.

Usted puede elegir el sitio, aunque el fotografo recomienda en la ciudad lugares como el Parque Simón Bolívar, el Parque de los Novios y el Parque de la Biblioteca Virgilio Barco.

Si quiere salir de Bogotá, los escenarios del Embalse del Neusa, Suesca o Villa de Leyva son ideales.

El costo de este servicio tiene un valor de entre $450.000 y $780.000, dependiendo de la logística y el producto que usted quiera recibir.

Las sesiones duran cerca de hora y media, y todos los detalles para el fotoestudio de su mascota se deben convenir con dos semanas de antelación.

“Nos encontramos en un café con el cliente, firmamos un contrato y definimos todos los detalles logísticos”, señaló Cruz.

Al final, recibirá una revista con las fotografías y un dvd con las imágenes digitales para que pida la impresión en cualquier tamaño.

Para más información puede llamar o escribir al Whatsapp del teléfono 300 6755465

Conozca más de la ‘Fotoperrería’ en Facebook, Instagram o en su sitio oficial en la web.

Lea más recomendaciones en Bogotá para mi mascota

author photo
Gabriel Pabón
Periodista digital. En Twitter encuéntreme como @Gabrielpab y @gabopabon25 en Instagram
Publicado
febrero 09, 2017

Otras noticias para mí