Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Alcaldía de Bogotá

¡Suba es la localidad con más canchas sintéticas en Bogotá!

5dcb85329d26832e40000088
oferta

Cuentas Netflix para clientes CÍVICO por solo $9.000

Hoy y Mañana

Este fin de semana el alcalde Enrique Peñalosa entregó tres nuevas canchas sintéticas en la localidad de Suba, que tendrán más de 150.000 usos al año, lo que le da a esta localidad el título de ser la que más espacios deportivos tiene en toda Bogotá.

En esta ocasión en el barrio Tibabuyes se inauguraron dos canchas de fútbol 8, y una en el sector del Valle de Refous que tendrá 35.000 usos al año. Estas canchas están avaladas por la FIFA, tienen cercamientos contra impactos en malla eslabonada e iluminación artificial, lo que permitirá su uso hasta las 10 de la noche.

En Suba ya se entregaron canchas en el Parque Fontanar del Río, también en Ciudadela Cafam, Berlín, Bilbao, Burgos, Britalia I y II, Prado Pinzón, Victoria, Norte y Valle de Refous.

De acuerdo al mandatario de la ciudad, se construirán dos supercentros Recreacionales Deportivos y Culturales, uno en Fontanar del Río y otro en la Colina de Suba en el Cerro del Indio. Esos centros tendrán piscinas, gimnasios, auditorios y salones para clases, entre otros espacios.

En total ya son 76 los campos sintéticos entregados por la alcaldía y 20 más se encuentran en ejecución, avanzando exitosamente en el cumplimiento de la meta del Plan de Desarrollo de entregar 100 espacios como estos.

 

author photo
Secretaría de Gobierno
Publicado
julio 23, 2018