NOTICIA Foto:_Facebook tullave

Recarga de TuLlave, ahora en más centros comerciales

5b64d2e32f41f3b4e80000e6
oferta

Renueva tu casco para bicicleta Enduro por tan solo $240.000

Termina en 4 días

Si usted es de esas personas que todavía no usa el Sistema Integrado de Transporte Público SITP, le cuento que ahora usted podrán recargar y comprar las tarjetas verdes TuLlave en algunos centros comerciales.

Calima, Puerta Grande y Milenio Plaza ya venían facilitando la recarga y compra de TuLlave y ahora se suman los centros comerciales Metrópolis y Diver Plaza. Esta es una de las campañas que hacen parte de la estrategia para que más usuarios puedan acceder al plástico y a más puntos de recarga.

Hay 4.491 buses del SITP que están esperando a que nuevos usuarios utilicen el servicio. La red de recarga de la tarjeta TuLlave también estará en tiendas de barrio, SuperCade, Giros SIN, alcaldías locales y cafés internet. Actualmente la tarjeta llegó a 3.873 puntos, alcanzando el 89 por ciento del total de los 4.351 sitios que deben estar funcionando al final de la implementación del SITP.

Conozca más noticias de Bogotá 

author photo
Nathalia Mier
Soy redactora de CÍVICO desde enero del 2014, originaria de la tierra rojiza donde se come hormiga culona, amante de la lógica campesina y del hablado popular. Andariega de nacimiento, pelicortica por comodidad.
Publicado
julio 29, 2014

Otras noticias para mí