Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Gerzo Gallardo - Flickr (CC BY 2.0)

6 obras de teatro y comedia para divertirse en julio

Definitivamente julio es el mes del entretenimiento. Gracias a CÍVICO ya conocieron que hay tour de fantasmas e historias de la independencia ¡Gratis!; ciclopaseos con música rock, ferias y premios; caminatas con camping, pícnic y mucho aire puro; entre otros eventos.

Esta vez le queremos compartir toda la oferta de obras de teatro y stand up comedy que se vienen en los próximos días, en la que personajes de la talla de Andrés López, Diego Trujillo y Ernesto Benjumea le pueden hacer pasar un grato momento.

1. Padre rico, pobre padre

Para los que son padres de familia y para los que no lo son, llega esta divertida y descarnada reflexión que pone de manifiesto lo que actualmente significa ser papá.

Desde la concepción hasta la adolescencia, el actor y comediante Diego Trujillo hace un divertido recorrido por situaciones que lo llevan a renegar de sus propios hijos, y a buscar afanosamente una verdadera razón que reivindique el valor de la paternidad.

Imagen oficial del evento.

Imagen oficial del evento.

Lugar: Teatro Nacional Fanny Mickey

Fecha: hasta el 31 de julio

Consulte horarios y precios en Tu boleta.

2. Bajo terapia

En la noche de este viernes 1 de julio, arrancan las sesiones a las que se someterá la talentosa actriz Marilyn Patiño. Según lo revela oficialmente su psicóloga, esta terapia le tomará aproximadamente dos meses.

L actriz aceptó el reto de darle vida a Tatiana, uno de los personajes protagónicos de la exitosa comedia argentina ‘Bajo Terapia’, que se presenta por estos días en el Teatro Astor Plaza de Bogotá.

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Lugar: Teatro Astor Plaza

Fecha: hasta el 4 de septiembre

Consulte horarios y precios en Tu boleta.

3. El Crédito

Todo empieza con un hombre que intenta, de manera honesta, conseguir que una sucursal bancaria le conceda un pequeño crédito absolutamente necesario para continuar con su vida.

No tiene respaldos ni propiedades, tan solo cuenta con su “palabra de honor” para que el banco asegure su devolución.

La negativa del director de la sucursal los pone a los dos en una situación muy delicada, llena de suspenso, de giros inesperados y de situaciones muy comprometedoras.

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Lugar: Teatro Old Mutual

Fecha: hasta el 6 de agosto

Consulte horarios y precios en Tu boleta.

4. ‘La pelota de letras’ y ‘Llegar a Marte’

Después de una exitosa gira en Estados Unidos, llega el comediante Andrés López con su clásico stand up comedy ‘La pelota de letras’ y el último de su repertorio ‘Llegar a Marte’.

Esta última es una pieza de comedia romántica llena de aventuras, donde usted hará parte de la tripulación.

Los dos eventos se presentarán hasta el 24 de julio en el Teatro William Shakespeare desde las 8:00 p.m.

Consulte las fechas y precios de cada obra en los siguientes enlaces:

Foto: Captura de YouTube

Foto: Captura de YouTube

5. Musical: ‘Tengo set de los 80’

Los puntos de vista de dos parejas que se mueven entre el amor, el despecho y la nostalgia, se cruzan al ritmo de la música para planchar.

Esta es una creación colectiva que cuenta con la dramaturgia de Héctor Fabio Velosa, quien juntó elementos del clown con hilarantes coreografías y un repertorio musical no apto para despechados.

Foto: Bogota.gov.co

Foto: Bogota.gov.co

Lugar: Casa E

Fecha: hasta el 20 de julio

Horario: Jueves a Sábado a las 8:00 p.m.

Boletería en taquilla: $35.000

6. Y si me caso, qué?

María lleva casi treinta años haciéndose la misma pregunta: ¿Por qué siempre atraigo a hombres inmaduros?

Después de acumular relaciones fallidas, ella misma encontró la respuesta: porque los hombres maduros no existen; porque pasan directamente de inmaduros a viejos verdes.

María tiene casi cincuenta años y ha decidido casarse por primera y última vez.

Lugar: Teatro Belarte

Fecha: hasta el 30 de julio

Horarios y precios en Tu Boleta.

Recuerde que en el app de CÍVICO tiene a sus manos toda la oferta de planes, noticias y recomendaciones para disfrutar de Bogotá.

Lea más planes en Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
julio 01, 2016