NOTICIA Foto: Rosalba Tarazona - Flickr (CC BY 2.0)

Teatro, novenas, conciertos y más planes para este fin de semana

Ya casi llega la prima y las vacaciones de fin se año. Muchos bogotanos están buscando plan para este fin  de semana por esta razón en CÍVICO queremos recomendarle estos  planes para hacer en la ciudad , de día, de noche, en las afueras, con la familia, solo o acompañado, es decir, planes para todos los gustos. Aquí están para que se programe:

 

  1.  Una Navidad en el Jardín Botánico, prepárese para disfrutar de recital de poesia, música de plantas y de jardín, recorridos e intervencion teatral. ¡Anímese!

jardin botanico noche- cortesia card 1

 

 

2. Saque la bici y recorra Bogotá Esta Navidad rueda más cerca de las estrellas” es la actividad que el Distrito tiene preparada para que los bogotano disfruten  de diferentes recorridos por la ciudad, aquí le dejamos los horarios y ubicación de las actividades para que se goce  diciembre sobre ruedas.

 

Intervención séptima 1 carrera ciclurruta bicicleta - cortesia alcaldia mayor 11

 

 

3. Planes imperdibles para esta Navidad : Desde el árbol más grande, novenas en ocho parques de Bogotá y alumbrados en Monserrate, son algunos de las actividades que usted podrá disfrutar con su familia o sus amigos.

 

Foto: Robert - Flickr (CC BY 2.0)

Foto: Robert – Flickr (CC BY 2.0)

 

4. Si lo suyo es la música, no se pierda  Universo Cerati, un homenaje al cantante argentino , una noche en donde podrán apreciar las grandes canciones que hicieron grande a Cerati

 

Foto: Ciro Duran - Flickr (CC BY 2.0)

Foto: Ciro Duran – Flickr (CC BY 2.0)

 

 

5. Algunos centros comerciales se preparan para recibir la Navidad: Celebre de forma tradicional y divertida su navidad en Fontanar, llena de unión y alegría, desde este domingo comienzan las novenas y este centro comercial lo invita a que haga parte de ellas,  El Centro Comercial Plaza de las Américas abrirá el telón con la obra de teatro Un Sueño Llamado Navidad.

 

 

Foto: Pedro Felipe - Wikipedia (CC BY 3.0)

Foto: Pedro Felipe – Wikipedia (CC BY 3.0)

 

 

Pero si lo que usted quiere es salir de estrés, realizar actividades diferentes y conocer nuevos lugares, péguele una revisada a estas actividades:

 

6. Navidad en camping con termales, disfrute de un día diferente, en esta actividad encontrará:   zonas de juegos, desayuno y pista de baile.

 

Foto: Arup Malakar - Flickr (CC BY 2.0)

Foto: Arup Malakar – Flickr (CC BY 2.0)

 

7. Parapente en La Calera ¿Ha soñado con volar? ¡es una sensación única!, pues ya no tiene que seguir soñando y esperando el momento en el que se le cumpla el milagro, anímese y reserve este plan

 

Foto: PublicDomainPictures - Pixabay (CC0)

Foto: PublicDomainPictures – Pixabay (CC0)

 

8. Tradicional alumbrado boyacense: No pase por alto este tour, disfrute del alumbrado navideño y visite:  El Puente de Boyacá, Nobsa, Corrales, Monguí, Pueblito Boyacense.

 

Foto: momentcaptured1 / Flickr (CC BY 2.0)

Foto: momentcaptured1 / Flickr (CC BY 2.0)

 

9. Adrenalina pura es Sueca, actividades como ciclopaseo, caminata, rappel, escalada, exploración de cavernas lo esperan para que arme parche con sus amigos y salga de la rutina

 

Foto: Yassef Briceño García - Flickr

Foto: Yassef Briceño García – Flickr

 

 

Para conocer  más eventos y noticias visite: https://www.civico.com/bogota

 

 

 

Banner Navidad

 

 

 

 

 

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
diciembre 13, 2018

Otras noticias para mí