NOTICIA

Temporada de lluvias: ¿Cómo estará el tiempo en Bogotá?

Las lluvias no dan tregua a Bogotá y en esta jornada, luego de una madrugada en que prevaleció el cielo cubierto, se mantendrán las precipitaciones en todas las zonas de la ciudad.

Junto con la lluvia se espera, durante la tarde de este viernes 11, tormentas eléctricas en el sector occidente, noroccidente y nororiente.

Desde la Alcaldía se han redoblado esfuerzos para realizar limpieza de canales, quebradas y extracción de residuos  a través del convenio establecido entre el Acueducto, Aguas de Bogotá e IDIGER.

Por su parte el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales decretó Alerta Roja por desbordamientos en ríos de Antioquia, Caldas, Santander, Cundinamarca, Tolima, Boyacá, Arauca, Guaviare y Urabá. Alerta Roja por deslizamientos en sectores de Caldas, Santander y Nariño.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
mayo 11, 2018

Otras noticias para mí