NOTICIA Foto: Video Twitter Transmilenio

¡Tenga en cuenta! Estación calle 76 y Calle 85 presentan cierres por obras viales

Transmilenio anunció que a partir de este miércoles 9 de enero, se cerrará temporalmente la estación de la Calle 85 por trabajos de mantenimiento periódico, el servicio H13 para en el vagón 3,  y en el vagón 1 D10 K23, las rutas 8 C50 F14 dejan de parar en el vagón 2.

 

Foto tomada de: www.transmilenio.gov.co

 

Según la Secretaría de Movilidad, se trata del cierre total de la calzada occidental de Transmilenio de la Autopista Norte entre la Calle 87 y calle 82.

La otra estación en la que se presentan cierres es la de la Calle 76, preste atención, los servicios troncales van a parar de la siguiente manera:

 

Foto tomada de: /www.transmilenio.gov.co

 

Vagón 1

Servicios B27 B52 B74 B75

Vagón 2

Servicios 6 8 D21 D50

Vagón 3

Servicios G52 C15 C17

Los articulados del sistema circularán por el carril oriental de la calzada central occidental. Entretanto, los particulares continuarán movilizándose por los dos carriles restantes que quedan habilitados sobre dicha calzada.

 

 

Recomendaciones

 

  • Se les recuerda a los usuarios del sector que deben circular con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

 

  • Se les recomienda a todos los usuarios del sector que tengan en cuenta la información y transiten con precaución atendiendo las señales de tránsito para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

 

 

 

 

 

CÍVICO y Moovit

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
enero 08, 2019

Otras noticias para mí