Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto:_Flickr Luis Sarabia

Finalizar su bachillerato gratis es posible

5ee914e60aa22c47f00013a0
oferta

Servicio técnico para computadoras y portátiles

Expiró el 01 de enero de 2021

Es hora de terminar el bachillerato y si usted tiene 18 años y lo quiere hacer sin pagar, le cuento que el gobierno de la Bogotá Humana realiza un inversión de $208 millones de pesos para que termine su programa de educación básica y media, completamente gratis.

Con el fin de potenciar sus capacidades para que ingresen al mercado productivo y laboral, lo que quiere decir ganar platica, le cuento que más de mil ciudadanos podrán beneficiarse de esta oferta académica.

Si está interesado puede inscribirse en www.ipes.gov.co o dirigirse los sábados de 7:00 am a 5:00 pm al Centro de Desarrollo Comunitario de Bellavista (calle 38 Sur No. 94C – 29), Centro de Desarrollo Comunitario – CDC Arborizadora Alta (Calle 70 Sur No. 34 – 05), Suba Colegio Gerardo Molina (Carrera 143 No. 142ª – 62), con la fotocopia de la cédula de ciudadanía.

El proceso formativo durará 22 semanas y se desarrollará en los diferentes colegios y localidades de la ciudad, con el propósito de brindar acceso educativo en horarios flexibles que se ajusten a las necesidades.

En su primer ciclo de formación académica, que comenzó el pasado 8 de mayo de 2014, el Instituto para la Economía Social incorporó a 208 beneficiarios que se encuentran finalizando su proceso.

“Desde el IPES continuaremos gestionando programas que reduzcan todas las formas de segregación, permitiendo que los ciudadanos gocen efectivamente de sus derechos y accedan equitativamente a la educación”, afirmó Luis Ernesto Cortés Moreno, director general del Instituto para la Economía Social.

Conozca más noticias de Bogotá.

author photo
Nathalia Mier
Soy redactora de CÍVICO desde enero del 2014, originaria de la tierra rojiza donde se come hormiga culona, amante de la lógica campesina y del hablado popular. Andariega de nacimiento, pelicortica por comodidad.
Publicado
julio 03, 2014

Otras noticias para mí