NOTICIA

Términos y condiciones DaviPlata Cash Back Octubre 2020

Paga con tu DaviPlata y recibe devuelta $10.000 pesos

DaviPlata te devolverá $10.000 por compras iguales o superiores a $20.000, que realices con el QR DaviPlata en los comercios vinculados a CÍVICO de la localidad de Bosa.

La vigencia de esta campaña será del 1 de octubre al 31 de octubre del 2020 (o antes si se agota el valor máximo de la bolsa de premios a entregar), podrán participar personas mayores de 18 años y si están domiciliadas en el territorio colombiano.

Mecánica de participación:

  • Para participar en la campaña, paga con tu DaviPlata en los comercios vinculados a CÍVICO de la localidad de Bosa, a través de tu código QR DaviPlata.
  • Por compras iguales o mayores a $20.000 se te hará una devolución de $10.000 a tu DaviPlata, al día siguiente hábil de la compra. *Máximo se premiará 2 veces al mismo cliente.
  • Solo aplica para compras realizadas con el DaviPlata escaneando el QR DaviPlata de CÍVICO, durante la vigencia de la campaña.
  • Davivienda se reserva el derecho a efectuar las validaciones por los medios que estime convenientes, para verificar el pago de tus compras.
  • La dinámica de esta campaña no cuenta con ningún tipo de suerte o azar para ganar, toda vez que acceder al premio se logra cuando los clientes cumplan con los términos y condiciones de la presente campaña.
  • Tu participación en la campaña, implica la aceptación de los términos y condiciones establecidos en el presente documento.
  • Todo incumplimiento de las condiciones aquí descritas implica su descalificación inmediata y/o la no entrega de los premios y/o la obligación de devolver el premio de tu parte como ganador.

Premios y premiación:

  • Los $10.000 se te entregarán a través de tu DaviPlata, al día siguiente hábil de la compra y se verán reflejados en una recarga a tu DaviPlata. *Los premios no son canjeables ni redimibles de otra manera.
  • El premio para cada ganador será máximo de $10.000 por compras superiores o iguales a $20.000. *Se premiará máximo 2 veces a una misma persona.
  • Es indispensable que cuentes con tu DaviPlata activo al momento de la premiación. De lo contrario no podrá efectuarse la premiación y se declarará desierto ese premio.
  • La bolsa total de premios cuenta hasta con DOS MILLONES DE PESOS colombianos ($2.000.000) M/CTE para entregar por parte de DaviPlata, para un total de máximo 200 ganadores. El Banco informará a través de la página web de DaviPlata el momento en que la bolsa de premios se haya agotado, siempre que esto ocurra antes de la terminación de la vigencia de la campaña.

¡Comienza a comprar con tu Daviplata en los negocios participantes y se uno de los ganadores!

author photo
CÍVICO Negocios
es la herramienta para Pymes y comercios que le permite potenciar su negocio
Publicado
octubre 01, 2020