NOTICIA Captura de pantalla / Sexperto.co

¿Tiene alguna pregunta sexualmente incómoda? Acá le responden

5d41b2bd2f41f32590000a23
oferta

Plan básico recreativo para eventos por $190.000

Termina en 3 días

Para todos aquellos que tengan dudas sexuales y quieran que algún experto les responda, pueden consultar Sexperto.cola plataforma digital que responde en tiempo real a preguntas sobre sexualidad que los jóvenes no se atreven a formular en espacios públicos, en sus hogares o colegios.

Además de responder preguntas como ¿A qué edad se desarrollan los hombres?, ¿Cómo se si soy bisexual?, ¿Cuál es la diferencia entre orientación sexual y género? los expertos orientarán a los consultantes para solicitar citas médicas.

La estrategia lanzada por la Secretaría de Salud y la Fundación Santa Fe de Bogotá, tiene por único objetivo que los jóvenes tomen buenas decisiones a la hora de iniciar su vida sexual.

¿Quiénes responden?

Esta nueva estrategia está compuesta por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en salud sexual, conformado por pediatras, ginecólogos, enfermeras, trabajadoras sociales, psicólogas, abogados, bioeticistas, salubristas y politólogos.

Dentro de los temas que maneja Sexperto.co están:

  • Autocuidado
  • Autonomía en la toma de decisiones
  • Respeto por otros
  • Anticoncepción
  • Garantía de los derechos enmarcados en la Política Nacional de Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos.

Las preguntas con mayor frecuencia de consulta se centran en cuestiones de derechos sexuales y reproductivos, diversidad sexual y anticoncepción.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
abril 05, 2017